Publicidad

Alejandra Rubio no se gasta ni un duro en este regalo tan 'reguleru' a la Terelu que le parió por su 55 cumpleaños

Alejandra Rubio no se gasta ni un duro en este regalo tan 'reguleru' a la Terelu que le parió por su 55 cumpleaños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de hacer manualidades por el día de la madre y por el cumpleaños de la que te parió estaba muy bien a los 8 añitos, pero ahora toca apoquinar porque como les digas que no tienes ni un duro te dicen: "como vaya yo y lo encuentre..." Y claro, lo acaban encontrando, aunque sea uno. Sin embargo, aunque estoy seguro que Ale se va a gastar el sueldo de 'Viva la vida' en comprarle algo bonito a Terelu, este ha sido su primer regalo low cost de dinero, pero muy rico en valor emocional.

¡Un protozoo de 'Hormigas Blancas' de tres minutos y medio en Instagram! Lo mejor del regalo es que no está Carlota Corredera, eso por supuesto. Hay que reconocer dos cosas, por mucho que nos guste rajar: que es de lo más emotivo y que Terelu bailando en la discoteca es de lo mejor que nos ha dado el 2020. En realidad, el regalo es para nosotros, los Tereluers (fans de Terelu entre los cuales me siento presidente).

Teresa Lourdes es incapaz de sacrificar su temazo por un dolor de pies de chichinabo. En estos bailecitos de señora que bebe copa la copa con pajita para no perder gloss, vemos la versatilidad de la colaboradora. En un microsegundo pasa de hacer morritos a hacerte la peineta, la peseta o un corte de manga. Y eso, siendo la que mejor hace la mayonesa de España. ¡A tus 55 tacos, cada día eres más increíble, Terelu! Pero mi video favorito de la reina del churro siempre será este:

"Feliz cumpleaños mami, te amo", escribía Alejandra, que está súper feliz con Lobo, su nuevo-antiguo novio, al que ha metido con calzador en el vídeo como DJ para hacerle promo ahora que las discotecas están cerradas. La mami ha respondido con un "Mi niña… No puedo quererte más!! Eres mi Vida!! Gracias por este vídeo! Te amo infinito!! #amordemadre #cumpleaños", haciendo evidente la tendencia de los que tienen cierta edad a poner hashtags.

Y es que Terelu, como vendedora, debería ser estudiada en las universidades de Publicismo. Tras darnos ese momentazo de 'Salsseeooo', ahora nos trae esta invitación a ser "fans del vacuno". ¡Qué contenta está con su pedazo de chuletón! ¿Quién necesita hombres teniendo vacuno nacional? "Yo soy fans (en plural) de lo nuestro, del vacuno". Un eslogan ingenioso solo equiparable a la estrategia del que llamó al helado azul 'Pitufo' para que a los niños se le antojara.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios