Publicidad

¡Me tienes alobada! Dime papi si te vienes conmigo: Alejandra Rubio vuelve con Álvaro Lobo

¡Me tienes alobada! Dime papi si te vienes conmigo: Alejandra Rubio vuelve con Álvaro Lobo
Sin comentarios

Se confirmó que Ale Rubio necesitaba su 'espassio' con Tassio de la Vega y voló de él hasta caer en las garras de 'Lobo', su licántropo ex novio anterior, al que han pillado saliendo de la casa de la última de la saga de 'Las Campos'. ¡Han vuelto los 'Alasko y Mario Vaqueriza' millennials!

Alejandra lleva a rajatabla el nombre del programa en el que trabaja y es una 'Viva la vida' a la que le importa una porra (como las que le encanta comer a su madre) lo que digan de ella. En este programa de fin de semana al que habrá tenido que acudir más de un día con resaca, seguramente, ha confirmado que la vida le sorprende, como un huevo kinder.

"Estoy muy bien con Lobo, a veces la vida da muchas vueltas", y estas vueltas dan mucha vida a las revistas y programas del cancaneo, que nos encantan estos cambios a lo Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón', como esta nueva oportunidad que le da a Álvaro Lobo, al que ya le habrá visto, de nuevo, algo más que las orejas.

Rubio Lobo Discoteca Alejandra Rubio y Lobo pillados así de cerquita en una discoteca de Madrid. También pillada la de atrás de Ale atusándose el pelo y poniéndole ojitos al DJ. Imágenes de G Tres.

Ahora, la hija de Terelu prefiere tomarse su relación a lo Daddy Yankee: "con calma", ya que la última vez la cosa se torció más que la carrera política de Cristina Cifuentes. "Ahora cada uno en su casa y Dios en la de todos", ha sorprendido Alejandra con este dominio del refranero español haciendo alusión a que Lobo y ella adoptarán el modelo de pareja de Mª Teresa y Bigote durmiendo en camas separadas.

Alejandra Rubio Alvaro Lobo Alejandra Rubio y Álvaro Rubio tomando apuntes sobre cómo llevar una relación modelo Mª Teresa Campos y Bigote, el favorito para los que les gusta dormir bien repanchingados según un estudio de la universidad de me lo acabo de inventar. Imagen de G Tres.

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios