Alejandra Rubio se cita con famosos para pagar las facturas: su nuevo curro lejos de Telecinco que ha dejado en shock a María Teresa Campos

Alejandra Rubio se cita con famosos para pagar las facturas: su nuevo curro lejos de Telecinco que ha dejado en shock a María Teresa Campos
Sin comentarios

Fue hace escasas semanas cuando Alejandra Rubio sentó su culete por primerísima vez a la vera de Terelu Campos en el 'Deluxe' para parlotear sobre su incierto futuro laboral tras finiquitar 'Viva la vida'. En la entrevista, la modelo dejó caer que tenía un nuevo proyecto entre manos que todavía estaba cogiendo forma, pero YA tenemos todos los detalles.

Ha sido ella misma la encargada de hacer público el bombazo a través de una fotito en Instagram cargada de postureo. La tertuliana se va a encargar de entrevistar a jóvenes promesas en el periódico 'ABC' y el resultado de las mismas será publicado cada sábado.

"Muy feliz de contar que voy a escribir los sábados en el periódico 'ABC' entrevistando a jóvenes talentos. Gracias por todo el apoyo que está recibiendo esta primera entrevista", reza bajó el post donde nos ha dado a conocer la noticia y en el que aparece súper concentrada jugando al buscaminas.

 

De hecho, el pasado sábado la influencer hizo partícipes a sus followers de sus dotes como periodista en prácticas y compartió su primera entrevista con Ana Verdasco, sister de Fernando Verdasco, quien le ha agradecido públicamente el hecho de dar a conocer su trabajo.

Una que está orgullosísima del nuevo rumbo que ha tomado Alejandra es la matriarca del clan Campashian, su abuela María Teresa Campos. La instagrammer ha mostrado una imagen de la última devorando su sección en el periódico donde se la ve muy ilusionada de que su nieta coja su testigo periodístico.

Teresa Campos 492973aa 372x500
Story de Alejandra Rubio - Instagram
Temas
Inicio