Los planes de Alejandra Rubio tras la cancelación de 'Viva la Vida': ¿De qué comerá?

Los planes de Alejandra Rubio tras la cancelación de 'Viva la Vida': ¿De qué comerá?
Sin comentarios

El programa de Emma García se ha ido al garete, y con él, el sueldo de varios rostros conocidos que se verán obligados a sacarse las castañas del fuego. Alejandra Rubio es una de ellas. No colabora en otros programas, era la niña adorada de Emma y, ahora, tendrá que volar sola en el mercado televisivo en busca de algún contrato que le reporte beneficios.

"Me lo he pasado genial y he aprendido muchísimo", decía Alejandra tras abandonar para siempre el plató de 'Viva la Vida'. Sus comienzos no fueron fáciles y le costó articular sus discursos. Era su primer curro en la tele y finde tras finde, todos fuimos testigos de la evolución de la joven. 'Viva la Vida' la ha curtido en esto del corazoneo, pero el periodo de prácticas ya se acabó.

Si la hija de Terelu quiere dedicarse a esto, tendrá que enfrentarse a mercado laboral como una mujer adulta. Contará con el consejo de su madre, pero la comodidad de la que gozaba en el programa de Emma no la volverá a encontrar. "Me quedo con todos mis compañeros. Ha habido rifirrafes pero somos una piña fuera de aquí", comentaba.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'

En cuanto a sus planes laborales corto plazo, Rubio no parece querer pensar a en ellos. Se centrará en disfrutar el verano, viajará a Málaga junto a las Campos y seguirá disfrutando del amor de churri, con quien comparte todos los días de su vida. Está enamorada, y aunque se ha quedado sin curro, el calor de su maromo cura cualquier mal. ¡Já!

Además, se atrevía a lanzar un mensaje de apoyo a Ana María Aldón, su compi de programa: "Yo le deseo que sea feliz y encuentra su felicidad. Que tome las decisiones que tenga que tomar pensando en ella. El otro día esta muy fastidiada y no se merece lo que le está ocurriendo", aseguraba.

Temas
Inicio