Ana Obregón corta con el estricto luto de la muerte de su hijo Alex y regresa al color por esta buena causa

Ana Obregón corta con el estricto luto de la muerte de su hijo Alex y regresa al color por esta buena causa
Sin comentarios

El 13 de mayo de 2020, Ana Obregón sufrió un varapalo del que no logrará recuperarse en vida. Su hijo Alex perdió la batalla contra el cáncer a los 27 tacos después de dos años de una lucha incansable en la que el joven no tiró la toalla ni un mísero segundo.

Tras esto, la polifacética presentadora recuerda a su retoño siempre que puede ya sea en sus apariciones televisivas o desde su cuenta de Instagram donde rememora la memoria de su chiquillo con un despliegue de instantáneas de este, tanto de su infancia como de sus últimos años.

Fue en el momento en el que Alex dijo adiós cuando el luto se adueñó del kilométrico vestidor de la intérprete y era rara la ocasión en la ella no se embutía en un outfit blanco o negro frente a las cámaras. Pero nuestra Anita "la fantástica" ha vuelto a decirle holi a los modelitos de colores por una buenísima causa.

Captura Web 2 8 2022 12375 Www Instagram Com
Ana obregón en una de sus últimas apariciones públicas - Instagram

Y es que Obregón se encuentra en pleno rodaje del filme 'Mi otro Jon' de Paco Arango cuyo personaje la ha obligado a lucir trapitos la mar de coloridos y que le han sentado de fábula. Además, los beneficios que obtenga la película irán destinados en su totalidad a la ayuda a niños enfermos de cáncer:

"He roto mi luto para este personaje de tu película querido Paco Arango. Reconozco que me veo extraña vestida de colores después de dos años, pero lo he hecho de corazón por ti y por tu maravillosa película solidaria", confiesa una colorida y guapísima Ana.

 

Temas
Inicio