Publicidad

Anabel Pantoja, en la cuerda floja: recibe varios toques de atención de sus jefes por excederse en Instagram

Anabel Pantoja, en la cuerda floja: recibe varios toques de atención de sus jefes por excederse en Instagram
Sin comentarios

La sobrinísima se la está jugando. Su naturalidad conquistó a un planeta confinado a causa de una pandemia mundial, pero Anabel Pantoja se ha pasado de la raya. Según informa Jaleos, la prima de Kiko Rivera ha recibido varios toques de atención por parte de su agencia de 'influencers' para que controle su actividad en Instagram.

Anabel Pantoja 001 2

Anabel ya no curra en 'Sálvame' y sus únicos ingresos vendrían de la publicidad en Instagram, pero si la ex colaboradora no empieza a controlarse, podría acabar con su carrera en redes sociales. 'In Manegement', la agencia que lleva a la sobri de Maribel, le ha llamado la atención por no hacer su trabajo como debería.

La novia de 'el Negro' lo mismo se come tres bollos de chocolate que te anuncia una faja reductora. O se mete una pizza con mayonesa entre pecho y espalda y después te publicita una gama de infusiones 'détox'. Estas incongruencias por parte de la sobrinísima habrían sacado de quicio a sus jefazos, y las marcas estarían a puntito de romper sus contratos con la andaluza.

pizza

La naturalidad que caracteriza a la Pantojita le ha jugado una mala pasada. Anabel, hija mía, si te pones a promocionar una dieta milagrosa, es mejor que no publiques la hamburguesa de tres pisos que te cenas esa noche. ¿Se quedará la prima de Chabelita sin curro?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio