Antonio David Flores usa a Marta Riesco como artimaña para que lo readmitan en Telecinco: la descarada imagen con la que se ha delatado

Antonio David Flores usa a Marta Riesco como artimaña para que lo readmitan en Telecinco: la descarada imagen con la que se ha delatado
Sin comentarios

Ha llovido lo suyo desde la última vez que vimos a Antonio David Flores lucir palmito por el plató de 'Sálvame'. Recordemos que lo pusieron de patitas en la calle en cuanto se emitió la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde entonces, su fuente de ingresos se reduce a las aportaciones monetarias que le ingresan sus followers a través del canal 'youtubero' donde pone a caldo a sus ex compis telecinqueros.

Sin embargo, su amante bandida Marta Riesco sigue vinculadísima a la cadena. Fue el pasado sábado 1 de octubre cuando inició su andadura en 'Fiesta', el nuevo espacio de cotilleo de Emma García. La madrugadora reportera promocionó el acontecimiento mediante una Vespa rosa súper cuqui con la que se trasladó hasta Mediaset: "Gracias por esta oportunidad es mucho más que un sueño trabajar contigo jefa", le confesó a la presentadora vasca desde su cuenta de Instagram.

 

El propio Antoniodá no perdió la oportunidad de desearle toda la suerte del world a su churri con un post telita de pasteloso: "Gracias por tu lealtad, a pesar del peaje que has tenido que pagar. Y gracias por haber mostrado a los demás que no soy cómo me han pintado en este último año. Gracias por haberte jugado hasta tu puesto de trabajo por mi. Ojalá los que te critican, lleguen a conocerte. Soy feliz teniendo a mi lado a una mujer tan fuerte y tan valiente como tú", reza en la publicación instagrammera de "El Penas".

Y es que el ex guardia civil ha sentado su culete en la misma moto rosa de su chica en la imagen. Por lo que no sería de extrañar, teniendo en cuenta la mentalidad maquiavélica que tanto lo define según Rocío Carrasco, que con esta publicación buscara acercar posturas con la cadena que en su momento lo mandó derechito a la cola del INEM.

 

Temas
Inicio