Jaime Lorente se abre en canal y desvela la razón por la que necesitó ayuda psicológica

Jaime Lorente se abre en canal y desvela la razón por la que necesitó ayuda psicológica
Sin comentarios

Jaime Lorente se ganó nuestro corazoncito cuando se puso a meter tiros a diestro y siniestro y a robar todos los millones de España en 'La Casa de Papel' con su papel de Denver, que es una versión más fortachona y sin la mirada dispersa de "El Dioni" cuando se piró con una furgo repletita de money.

Lorente fue el invitado estrella del último programa de 'Salvados' que también contó con la aparición de la diva musical (y negacionista de depilarse las axilas) Amaia Romero.

El actor ha revelado que fue su participación en 'LCDP', y el exitazo de la misma, lo que lo llevó a sentirse mal y necesitar ayuda psicológica: "He luchado por un sueño que no era mío. Yo no ganaba un duro y era feliz" ha comenzado a decir en referencia a cuál fue su situación antes de compartir elenco con Úrsula Corberó y Najwa Nimri.

 

"'La casa de papel' revienta y yo soy una persona triste. Digo, ¿ahora que estoy consiguiendo lo que siempre he pensado que quería conseguir? Al pozo. Me sentía mal por pasarlo mal porque había supeditado la relación con amigos y familiares para conseguir esto y ahora estaba mal", ha confesado el intérprete, llegando a decir que hubo días en los que quiso cortar con todo de raíz: "Me piden fotos, pero no me preguntan cómo estoy".

Poquito a poco y, por supuesto, con el esfuerzo de Jaime, el artista está logrando superar este duro bache: "En el momento de que me di cuenta de que algo no iba bien, no me fue complicado ir al psicólogo. Nunca he entendido ir al psicólogo como un sitio donde una persona iba a solucionar tus problemas. Ahora mismo tengo inseguridad y ansiedad, pero las llevo mejor".

Temas
Inicio