Belén Esteban, la clasista de las fotos: así es el numerito que forma la colaboradora de 'Sálvame' cada vez que el público le pide un selfie

Belén Esteban, la clasista de las fotos: así es el numerito que forma la colaboradora de 'Sálvame' cada vez que el público le pide un selfie
Sin comentarios

Hay algo que apasiona más a Belén Esteban que poner de vuelta y media a Jesulín de Ubrique o cantar su emblemático "Pim, pam, pum. Tengo una pistola. Pim, pam, pum. Que dispara sola", y es fotografiarse poniendo morritos con los famosos. Una prueba de ello son las diez imágenes que ha publicado en Instagram en compañía de las celebs que lucieron palmito por los 'Los40 Music Awards 2022', celebrados el pasado 4 de noviembre.

No se le escapó ni uno. De Rosalía, Lola Índigo o Aitana hasta Paula Echevarría, Pedro Almodóvar o Nathy Peluso, pasando por Juanes, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra y Dani Martín. Y nada de colgar todas las fotitos juntas. Doña Esteban las comparte una a una cual señor/a inexperto/a en la app del postureo que sube 35 imágenes de su último domingo de barbakiu.

Captura Web 9 11 2022 8444 Www Instagram Com
Belén Esteban en 'Los40 Music Awards 2022' - Instagram

Eso sí, cuando un ciudadano anónimo le pide a la tertuliana una foto, ella no es que ponga morritos, es que se pone de morros y te manda a tomar viento. Según cotillean desde 'Informalia', fue el pasado lunes cuando el público que asistió a 'Sálvame' le solicitó un selfie a la queen de los gazpachos y salmorejos del súper, y esta le regaló su habitual ceño fruncido y un careto de pocos coleguis: "¡Ya está bien!", espetó supuestamente Belén, según una señora allí presente.

Pero relax, que todavía hay más. Un trabajador del show de las frutas se ha puesto en contacto con el medio citado anteriormente y ha confirmado que escuchó "a dos mujeres criticar abiertamente a Belén, se las notaba muy enfadadas y desilusionadas por su desagradable actitud" porque la tomaban como "una tía simpática y humilde, y se llevaron una gran sorpresa".

Temas
Inicio