Todos los detalles sobre la docuserie de Jesulín de Ubrique para Netflix: se atreve con Belén Esteban pero fulmina a Andrea Janeiro

Todos los detalles sobre la docuserie de Jesulín de Ubrique para Netflix: se atreve con Belén Esteban pero fulmina a Andrea Janeiro
Sin comentarios

Si disfrutaste con los devenires de Tamara Falcó en 'La Marquesa' o el nivel de vida súper humilde (nótese la ironía) de Georgina Rodríguez en 'Soy Georgina', agárrate porque le ha llegado el turno a Jesulín de Ubrique y a su docuserie de Netflix.

Sí, lo que lees. Tal y como ha cotilleado 'Semana', el torero ya se encuentra en pleno proceso de grabación de su reality, que contará con la participación de varios de sus compis de profesión así como de sus coleguis y familiares.

Pero, ¿qué desvelará el televisivo mientras degusta un plato de jamón y queso y se pone fino a vino dulce? Según el citado medio, el gaditano parloteará sobre sus inicios en el mundo del toreo, el origen y ocaso de su tórrido romance con Belén Esteban (spoiler: se avecina tormenta) y su matrimonio con María José Campanario.

Maria Jose Campanario Jesulin Ubriqu 1651913708
Jesulín y la Campa en 'El Desafío' - Antena 3

Eso sí, el ex concursante de 'El Desafío' ha puesto una condición, y es no decir ni sobre su primogénita Andrea Janeiro, fruto de su affaire romanticón con la colaboradora de 'Sálvame', dada la negativa de la muchacha a salir en la tele: "Han sido numerosos los intentos de distintas productoras, hasta que a principios de septiembre se comenzó a trabajar concienzudamente en esbozar los primeros esquemas de este viaje por la vida del marido de María José Campanario", publica el 'Week'.

¿Qué dirá de la princess del pueblo y cómo le afectará a la susodicha? ¿Veremos al misterioso Hugo (su último retoño con MJ nacido el pasado junio)? ¿Parloteará sobre los retoques estéticos de la influ Juls? Necesitamos RESPUESTAS.

Temas
Inicio