Belén Esteban rompe con su representante Agustín Etienne por WhatsApp: Antonio David y Rocío Flores, los principales causantes

Belén Esteban rompe con su representante Agustín Etienne por WhatsApp: Antonio David y Rocío Flores, los principales causantes
Sin comentarios

Belén Esteban ha mandado a tomar gazpacho y salmorejo de 'Los Sabores de la Esteban' (riquísimos, por cierto) a su ya exrepresentante Agustín Etienne, que ahora sEtienne que buscar otro famoso con su tirón mediático para igualar los ingresos que la empresaria del pueblo le proporcionaba. Difícil tarea.

Tal y como ha podido saber en primicia el portal 'Informalia', la Esteban se ha hecho un Edmundo Arrocet dejando a su repre por WhatsApp (así es como el piticlín anunció el fin de su relación a María Teresa Campos), seguro que tirando de algún sticker o GIF divertido para quitarle dramatismo a la situación. Ya sabemos lo cachonda que es Belén.

Aunque seguro que a Agustín no le hizo tanta gracia, ya que el pico que se llevaba por los trabajos de la colaboradora de 'Sálvame' suponía su principal fuente de ingresos.

Etienne
Agustín Etienne al leer el WhatsApp-finiquito de Belén Esteban

Agustín Etienne, este jovenzuelo con pinta de salir en 'La Casa de las Flores', era la mano derecha de Toño Sanchís en sus tiempos mozos, por lo que cogió su testigo cuando Belén empuñó su arma del 'PÁ-GA-ME' y le ganó en los tribunales hasta a una partida de 'Among Us' si se lo hubiera propuesto.

Ahora, la de Paracuellos (los pañuelos) ha decidido romper su relación profesional con el argentino de perillita de Velázquez para desvincularse totalmente de la familia Flores, que está más decadente que las tiendas de cigarrillos electrónicos.

Agustín Etienne es también el representante de Antonio David y de Ro, la influencer mediática y colaboradora revelación de 'El Programa de Ana Rosa'.

 

Una nueva declaración de intenciones en toda regla por parte de Belén Esteban que, tras haber pedido perdón públicamente por haberse posicionado durante estos 20 años con los Flowers sin haber escuchado a Rociíto, ha decidido quitarse de encima el último vínculo que le quedaba con ellos: su mánager.

 

De momento, Belén tendrá que ir tirando de su experiencia profesional y del 'Oye Siri' para solucionar sus problemas y llevar su ajetreada agenda. Todos atentos a InfoJob por si sale la oferta de trabajo para ser la mano de la reina de la tele... ¡Paquita Salas, no pierdas esta oportunidad!

Belen
Belén y Agustín en sus últimas Navidades juntos
Temas
Inicio