Bueno, bonito y carísimo: Fabio Colloricchio suelta la pasta y se gasta 7.000€ en este inesperado regalo de cumple para Violeta Mangriñán

Bueno, bonito y carísimo: Fabio Colloricchio suelta la pasta y se gasta 7.000€ en este inesperado regalo de cumple 
para Violeta Mangriñán
Sin comentarios

Violeta y Fabio generan likes con la misma facilidad que nos ponen los dientes largos a ritmo de viajecitos deluxe y modelazos de alta costura. La parejita está viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras anunciar, con un influvídeo que ríete tú del equipo creativo de las Kardashian, el notición de que viene un retoño en camino que, por el momento, lo único que sabemos es que se llamará Gala si es niña y Leo si es niño.

Esta semana, la Mangriñán ha cumplido 28 tacos y lo ha celebrado por todo lo alto: "Los 28 traen consigo el mejor regalo del mundo, por eso y pese a que no me gustan los cumpleaños, este jamás lo olvidaré" manifestó Violeta a través de su cuenta de Instagram, haciendo mención a que su regalito más esperado todavía esta en el horno y la mar de a gustito.

 

La valenciana ha organizado un fiestón de birthday en uno de los locales más top de la capital, 'Fanático Madrid', que pertenece al grupo 'Vendetta Group' al que van celebs de la talla de Laura Escanes y Andrea Duro, vaya, que allí día sí y día también hay barra libre de cócteles, aperitivos minimalistas que te mandan de cabeza al 'McDonald's', postureo y filtros al por mayor.

El churri de la ex concursante de 'Supervivientes' ha pasado de apretarse el cinturón por lo tiempos que se le avecinan repletitos de pañales, potitos, y ropa que aumenta de talla cada semana y se ha gastando 7.000 lereles en su amada. El argentino le ha regalado una pulsera de oro de 'Cartier' con la que la instagrammer no ha tardado en presumir en redes: "Una vez más, Fabio me ha vuelto a sorprender", ha expresado la cumpleañera, quedándose bizca ante el brillo de la joya que, por ese precio, debe ser lo mismo que mirar directamente al sol.

My Project 2022 03 04t080935 985
Temas
Inicio