Laura Escanes abandona el quirófano y dice adiós a su almorrana: así ha sido la intervención

Laura Escanes abandona el quirófano y dice adiós a su almorrana: así ha sido la intervención
Sin comentarios

Laura Escanes se ha librado, al fin, de esa compañera de aventuras que no conseguía despegar de su trasero. A raíz de dar a luz a su hija Roma, la 'influencer' se percató de que su cuerpo no era el mismo de antes: una hemorroide muy traviesa se había instalado en su ano, y pese a los intentos de la joven por echarla de allí por las buenas, no ha tenido otro remedio que tomar la medida más radical.

La pobre Escanes ha tenido que pasar por quirófano para librarse de su peor enemiga: una hemorroide con ganas de joder la manta. Hace unos días, la mujer de Risto Mejide comunicaba ante sus miles de seguidores su decisión de ponerse en manos de un cirujano antes de que el problema se agravase.

Afortunadamente, la operación de Laura no ha salido de culo. Quiero decir, la muchacha ha tenido que dejar su trasero en manos de un cirujano, pero todo ha salido a pedir de boca. Una vez fuera del quirófano, la joven ha hecho público su parte médico como buena 'influencer' máxima: "Todo genial", escribe junto a una fotografía en la se muestra tumbada sobre una cama de hospital.

Laura Escanes - Instagram
Laura Escanes se libra de su almorrana - Instagram

"La operación ha sido hoy, no había dicho nada por aquí porque me estaba mentalizando. Operación sencilla y ha ido todo perfecto. De momento con la anestesia y calmantes no noto nada, veremos luego en casa", comenta Laura. "Esperemos que la recuperación sea lo más rápida posible. Gracias por los mensajitos!", termina.

Además, la churri de Mejide se ha tomado el lujo de aconsejar a todos aquellos que tengan almorranas: "Id a un especialista, a un proctólogo y no lo dejéis pasar. Aunque de pereza", advierte. Dí que sí Laura, a partir de ahora pondremos más atención en nuestra salud anal.

Temas
Inicio