Lagrimones, ecografías y mucha ilu: este es el vídeo de "influencer" con el que Violeta y Fabio han desvelado el nombre de su bebé

Lagrimones, ecografías y mucha ilu: este es el vídeo de "influencer" con el que Violeta y Fabio han desvelado el nombre de su bebé
Sin comentarios

Hace poquitos días Violeta y Fabio soltaron el bombazo de que estaban esperando un retoño. La parejita se unía así a la lista de celebs embarazadísimas compartiendo ranking con Anna Simón y Carla Barber entre otras, además de dejar a la ex concursante de 'Supervivientes' actualizando 24/7 la página de 'Pinterest' buscando ideas para hacerse fotitos de postureo con el baby que viene en camino.

FaVioleta, unión al estilo millennial de los nombres de los tortolitos, ha demostrado tener un equipito de marketing más poderoso que el de la mismísima 'Coca-Cola' cuando reparte zascas a diestro y siniestro por Twitter y ha subido un video a su cuenta de Instagram rememorando cómo los futuros papis dieron la noticia a sus respectivos familiares, acompañado con otros momento cuquis y con una banda sonora no apta para intensitos.

 

"Es que no se puede explicar con palabras. Cómo veo que tenéis muchas ganas de saber los nombres que hemos elegido para el bebé en caso de que sea niño o niña, y yo tantas ganas de que los sepáis", ha expresado la influencer, haciendo mención a que será el día 5 de marzo cuando se enteren del sexo del churumbel.

Este dúo ya tiene dos nombres muy claros: Gala, si es niña y Leo, si es niño. Desde aquí pensamos que la primera opción puede deberse a las numerosas galas telecinqueras en las que han coincidido los progenitores o, también, a la concursante de 'LIDLT' (Gal·la) que no quitó la cara de oler a pañal sucio en todo el programa. La segunda opción, Leo, podría estar relacionada con el rey de la selva dada la tendencia que tiene Violeta a rugir mientas explota tímpanos con sus peleítas en los platós salseosos.

Nosotros estamos ansiosos perdiós contando los días para ver la carita del peque que va a venir con una camarita y con un amplio repertorio de filtros bajo el brazo como buen influencer como sus papis.

 

Temas
Inicio