Publicidad

Burbujas por doquier y David Bisbal bailando a lo Elvis... Es Navidad

9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Queridos Poproseros está claro que ya es Navidad, que nos ha atropellado de golpe y que sólo falta un tris para que el cuñado pesado invada nuestra intimidad contándonos sus vacaciones mientras se come nuestros langostinos... pero no hay problema, que ya hay glamour con todas las burbujas por doquier y David Bisbal bailando a lo Elvis.

Que sí, que las tradiciones navideñas de este país nuestro ya no las marca el encendido de luces de los centros comerciales, no, aquí todo arranca con el anuncio de la Lotería y con el de la bebida espumosa de señoritas vestidas de dorado. Y claro, que están de 100 cumpleaños y a celebrarlo a lo grande con David Bisbal y María Valverde.

Freixenet

Vuelve el anuncio de marras a tener un regustillo a Hollywood clásico, con los bailes y la estética... pero yo lanzo una pregunta al aire ¿por qué? Qué necesidad había de poner a David Bisbal a cantar en inglés. En serio, que no le termina de pegar, que le sale el alma almeriense y queda casposo... aunque sea una canción que vaya a incluír en su último disco. Por cierto, que es la segunda vez que María y Bisbi graban juntos; esto se está convirtiendo en algo habitual.

Eso sí, María Valverde sale preciosa no, lo siguiente, con los cambios de ropa y de bailes acordes a las diferentes épocas en las que el cava implicado en el asunto nos ha achispado con sus burbujas. Pues nada, que Felices Fiestas.

Vídeo | Reason Why
Foto | Instagram María Valverde
En Poprosa | David Bisbal tiene nueva chica de videoclip y se llama María Valverde
En Poprosa | Grabar un anuncio de Navidad para acabar cantando como los Backstreet Boys, ¡WTF!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir