Carla Barber acude al cardiólogo de urgencia por su bebé: este es el problema al que se enfrenta el pequeño Bastian

Carla Barber acude al cardiólogo de urgencia por su bebé: este es el problema al que se enfrenta el pequeño Bastian
Sin comentarios

A principios de mes os saleamos una buena nueva que nos puso súper felices. El 2 de mayo, Carla Barber se convirtió en mami primeriza al dar a luz a su pequeño Bastian en la Clínica Francisco de Asís de Madrid mediante un parto programado que fue a las mil maravillas.

Tras esto, la queen de las jeringuillas repletitas de ácido hialurónico no ha dejado de posturear con su baby desde su aclamadísima cuenta de Instagram. De hecho, fue hace escasos días cuando la doctora estética reveló a sus miles de followers que su renacuajo tenía un problema congénito en el oído nada peligroso:

"Respecto al bultito que tiene en la oreja, se llama tubérculo de Darwin y no es un quiste ni nada que se tenga que quitar. Es hereditario, lo tiene mucha gente y mi pequeñito lo ha heredado. Además, lo tiene en la misma oreja que yo", expresó.

Ahora, la influencer ha vuelto a utilizar su instacuenta para relatar el reciente altercado que ha sufrido con su retoño. En su última visita al pediatra, Barber se enteró de que su hijo tenía un soplo en el corazón que, aunque parece que se trata de algo inofensivo y que se le quitará con el tiempo, tuvo que acudir al cardiólogo lo más rápido posible:

"Gracias a nuestro pediatra, conseguimos cita en seguida en el cardiólogo. Bastian tiene tan solo un soplo funcional, que se irá con el tiempo", confesó la ex concursante de 'Supervivientes' a través de stories: "Estaba nerviosísima cuando entré en la consulta...Por suerte el peque está súper sano".

Captura Web 26 5 2022 13323 Www Elperiodico Com
Story de Carla Barber - Instagram
Temas
Inicio