Carla Barber destapa el problema congénito al que se enfreta su bebé Bastian: "Mi pequeñito lo ha heredado"

Carla Barber destapa el problema congénito al que se enfreta su bebé Bastian: "Mi pequeñito lo ha heredado"
Sin comentarios

Hace poco más de una semana que os salseamos una noticia que nos puso súper felices. Carla Barber, queen de los quirófanos y las jeringuillas a rebosar de ácido hialurónico, se convirtió en mami primeriza del pequeño Bastian, tras un parto programado en la Clínica Francisco de Asís de Madrid.

Ahora, la asesina de las patas de gallo de las celebs (ya que es una especialista en medicina estética de renombre) ha utilizado su cuenta de Instagram cual diario de la 'Súper Pop' para explicarles a sus miles de followers sobre el problema congénito que tiene su retoño en el oído, el tubérculo de Darwin.

Captura Web 11 5 2022 14327 Www Instagram Com
Carla con el pequeño Bastian al poco de nacer - Instagram

"Respecto al bultito que tiene en la oreja, se llama tubérculo de Darwin y no es un quiste ni nada que se tenga que quitar. Es hereditario, lo tiene mucha gente y mi pequeñito lo ha heredado. Además, lo tiene en la misma oreja que yo", expresó la influencer a través de stories, provocando el suspiro de alivio de su ejercito de fans que desea que su churumbel se encuentre a las mil maravillas.

Gracias a que la empresaria es una asidua de largar por las redes hasta las veces que hace de vientre, nos enteramos de cosas las mar de cuquis sobre su influ-baby. Mismamente, la ex churri de Diego Matamoros ha compartido esta mañana una instantánea del nuevo ombliguito de su renacuajo tras desprenderse del cordón. ¿A ti también se te cae la baba?

Captura Web 11 5 2022 133158 Www Instagram Com
Story de Carla Barber - Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio