Carla Barber muestra por fin al padre de su hijo: así es Joseph, un hombre con estilo y mucho 'money'

Carla Barber muestra por fin al padre de su hijo: así es Joseph, un hombre con estilo y mucho 'money'
Sin comentarios

La doctora estética más famosa del país acaba de hacer pública la primera imagen junto a su chorbo. En la recta final de su embrazo, Carla Barber ha decidido compartir con sus miles de fans su secreto mejor guardado: la identidad del padre de su 'baby'. Aunque en Poprosa ya dimos algunas pistas sobre el apuesto maromo con el que Carliña está dispuesta a crear una familia, ahora ha sido ella quien se ha lanzado a compartirlo en Instagram.

Sabíamos que responde al nombre de Joseph, está afincado en Marbella y trabaja en el sector farmacéutico. Es celoso de su intimidad, detesta las redes sociales y tiene la cartera llenita hasta los topes. Está claro, el churri de la Barber es un partidazo en toda regla, y ahora que Carla ha hecho pública la primera imagen junto él, podemos confirmarlo.

A juzgar por el último 'post' de Carliña, lo cierto es que todo apunta a que su chico es un hombre muy elegante. En la imagen aparece con camisa blanca entallada, pantalón de traje, gafas de sol y una barbita de tres días de lo más favoredora. Vamos, que si no fuera porque su nombre es Joseph, podríamos pensar que la Barber está con el mismísimo Felipe VI.

 

En lo que respecta al embarazo, todo parece ir viento en popa y a toda vela. A pesar de las dos amenazas de aborto que sufrió la doctora, todo sigue su ritmo y en unos meses será mamá. Eso sí, más vale que alguien se asegure de que Carla no comience a pincharle bótox antes de los 13 años, como mínimo. ¡Já!

Temas
Inicio