Publicidad

Carla Barber, operada de urgencia tras sufrir un peligroso accidente mientras esquiaba con Diego Matamoros

Carla Barber, operada de urgencia tras sufrir un peligroso accidente mientras esquiaba con Diego Matamoros
Sin comentarios

La novia de Diego Matamoros se ha metido un castañazo de los gordos. La doctora pinchazos y su churri decidieron irse unos días a esquiar a Baqueira Beret (hobbies de gente con money), y a tan solo unas horas de volver a Madrid, ha sufrido un aparatoso accidente que la ha obligado a correr (en coche, lógicamente) hasta el hospital.

Carliña se he partido la tibia mientras esquiaba y ha contado como sucedieron los hechos con exactitud: "Me fracturé a las 13:00, no podía parar de llorar. Mi primera reacción fue levantarme, apoyé la pierna e intente moverme. Gracias a Dios Dieguchi estuvo conmigo y pudo traerme rápido a Madrid, al hospital".

Img 6455

La doctora bótox está ingresada y a la espera de ser operada esta misma tarde, y a juzgar por su apariencia en Instagram, parece estar bastante tranquila: "En la clínica me están tratando superbien. Me van a operar esta tarde y mañana o pasado volveré a casa. Gracias a todos y os seguiré informando".

Si es que Carla está hecha una valiente, menuda churri tiene el hijo de Kikito, con esta superheroína al lado la vida se ve de otra manera. Quizás por eso el hermano de Laura Matamoros no ha dudado en publicar este post en Instagram en memoria de su churri. En memoria no, en apoyo, quiero decir.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio