Carlota Corredera, traicionada por Telecinco: así engañaron a la presentadora para ponerla de patitas en la calle

Carlota Corredera, traicionada por Telecinco: así engañaron a la presentadora para ponerla de patitas en la calle
Sin comentarios

No es ningún secreto que los datos de audiencia que está cosechando 'Telecinco' son más bajos que hasta la tercera edición de 'Operación Triunfo' que no fue vista ni por los mismos familiares de los concursantes. Las mentes pensantes de la cadena pretenden pasar por chapa y pintura la parrilla de programas con la que nos deleitan cada día y es por esto por lo que algunos shows como 'Ya son las ocho' o 'Viva la vida' tienen los días contados.

Una que sufrió en sus propias carnes el 'Hasta luego Mari Carmen' de Mediaset fue nuestra queridísima Carlota Corredera. Desde que picara billete de su plató venenoso de 'Sálvame', la presentadora no ha lucido palmito frente a una cámara ni para vender un aparato para hacer abdominales mientras estás plantado en el sofá en la Teletienda.

Fue su defensa contra vienta y marea a la figura de Rocío Carrasco durante la emisión de la docuserie de esta lo que hizo que el público tuviera muy poquitas ganas de verla en pantalla y, por consiguiente, la mandaran a tomar viento fresco a la cola del paro.

En su despedida, Carlotiña aseguró que tenía un proyecto entre manos. Pero no. A la de Vigo no la llaman ni para venderle un seguro del coche. Según han salseado algunos medios como 'Informalia', no tiene el más mínimo curro a la vista o por lo menos a corto plazo. Vaya, que o bien nos engañó para no quedar de reventada máxima o, por el contrario, fueron los de arriba los que mintieron a Corredera con un trabajillo inexistente

Además, ciertos miembros de la cadena le han desvelado a la publicación citada anteriormente que eran muchos los que querían a la gallega de patitas en la calle: "Hacía tiempo que querían desprenderse de ella pero no sabían cómo. Para ellos ya estaba quemada. Aprovecharon que quitaban a los directores por el caso Deluxe para quitarla a ella también. Pero, como podéis ver, ellos han vuelto y ella sigue desaparecida y sin proyecto".

 

Temas
Inicio