Sonsoles Ónega ya tiene sustituto en Telecinco: Ion Aramendi podría ocupar el puesto de 'Ya son las ocho' con este nuevo programa

Sonsoles Ónega ya tiene sustituto en Telecinco: Ion Aramendi podría ocupar el puesto de 'Ya son las ocho' con este nuevo programa
Sin comentarios

Ya lo anunciamos en Poprosa.com: Telecinco se está deshaciendo lentamente del fucsia del 'Ya son las ocho' de Sonsoles Ónega. El programa que a partir de ahora puede ir llamándose 'Ya son horas de echar el cierre' recibió un ultimátum por parte de Mediaset España hace unas semanas. O mejora sus datos de audiencia en julio, o se va todo el equipo del programa reloj de cuco (que siempre anuncia la hora) a concentrar todos sus esfuerzos en el 'Ya es mediodía' que hace de telonero a 'Informativos Telecinco'.

Según ha publicado la revista 'Semana' este miércoles 15 de junio, Ion Aramendi ya ha grabado un programa piloto (que viene a ser como el primer plato de prueba que haces con la Thermomix al comprarla) de la mano de la productora Bulldog TV para cubrir la franja horaria que con dificultad combate Telecinco contra 'Pasapalabra'.

Ion Aramendi Supervivientes Conexion Honduras 1536x932

El grupo audiovisual estaría buscando arrastrar al 17,6 % medio de share y a los 1.716.000 espectadores que el vasco consigue atrapar en cada noche de domingo con 'Conexión Honduras' al horario de 20:00h a 21:00h. Ion es de momento la apuesta más sólida de Mediaset España para conseguir en la nueva temporada un digno rival para Roberto Leal y su séquito de empollones capaces de hipnotizar a la audiencia con su sabiduría, incluso a los desgraciados que se reían de ellos en el cole (a los que podrán saludar desde su yate o su ático con piscina en caso de llevarse el bote).

Ni el fichaje de Cristina Porta, Sol Macaluso y el resto de reporteras de 'Ya son las ocho' ha conseguido que el programa de Sonsoles Ónega apenas supere el 10% de share frente al titán del rosco, que ayer martes 14 de junio, por ejemplo, alcanzó un 24,9% de espectadores en un programa sin demasiados sobresaltos. ¿Conseguirá el exreportero de 'Sálvame', presentador de 'El Cazador' y 'Mejor Contigo' hacer sudar la gota gorda a Antena 3?

Af9dca01 83fb 422a Ad05 Bb16c623b9bc 16 9 Discover Aspect Ratio Default 0
Temas
Inicio