Cayetano Rivera, obligado a pasar por quirófano por un extraño dolor crónico en su brazo

Cayetano Rivera, obligado a pasar por quirófano por un extraño dolor crónico en su brazo
Sin comentarios

Cayetano Rivera y Eva González se han dejado ver estos días jugueteando con la nieve por las calles de Madrid. En cuanto pudieron pisar el manto blanco que cubría la capital, no dudaron en patearse el centro de la ciudad en busca de los mejores muñecos de nieve, y ya de paso se echaron unas cuantas fotitos para el recuerdo. Sin embargo, y a pesar de la felicidad que irradiaba la pareja, el torero llevaba un bracito en cabestrillo.

Img 6629

No estaba vendado, pero sí reposaba sobre una tira color azul marino viejuno que llevaba colgada del cuello. Al estilo Nemo y su aleta defectuosa, el hermano de Fran Rivera disfrutó de la nieve como un niño. Pero, ¿qué le pasaba al maridín de la presentadora? ¿Se ha caído del columpio? ¿O del tobogán? No señor, el diestro ha pasado por quirófano y no nos habíamos enterado.

Cayetano Rivera se ha visto obligado a ponerse en las manos de su doctor, Francisco Piñal, a causa de una dolencia que no le dejaba vivir. El torero sufría un dolor crónico y problemas de movilidad en el pulgar de su mano derecha y frecuentemente se realizaba infiltraciones para intentar solucionar el problema. Pero no ha funcionado, finalmente ha tenido que ser intervenido.

Img 6628 2

Su apoderado, Curro Vázquez, se ha pronunciado sobre los dolores que tenía Cayetano: "Tenía molestias desde hacía un tiempo y ha aprovechado que estamos en invierno para operarse y estar recuperado para cuando comience la temporada".

Temas
Inicio