¡Tenemos las fotos! Cayetano Rivera y Eva González, como niños en la nieve gracias a 'Filomena'

¡Tenemos las fotos! Cayetano Rivera y Eva González, como niños en la nieve gracias a 'Filomena'
Sin comentarios

El temporal 'Filomena' ha destrozado árboles, coches y algún que otro comercio, pero hay quienes lejos de sufrir por semejante nevada, han decidido salir a la calle a juguetear como niños. Cayetano y Eva, el matrimonio que un día se vio amenazado por la bruja Karelys, se han mostrado más enamorados que nunca gracias a la nieve.

Img 6431

'Filomena' ha hecho saltar la chispa de la pasión que aparentemente había desaparecido entre la presentadora y el torero. Desde que cayó el primero copo, la parejita no ha parado de publicar su amor en Instagram. Eva, sin ir más lejos, en cuanto se enteró de la nevada, pilló unas cervezas y las en enterró en la nieve para tenerlas fresquitas.

Img 6430

No podía faltar el paseíllo por la nieve. Cayetano y su churri salieron a dar una vuelta por la capital y acabaron tirándose bolas de nieve (pero con amor). Que si me hago una foto con un muñeco, que si mira qué gracioso ese pingüino, que si mira la Cibeles que chulada, que si ahora te empujo y nos reímos...y así durante un buen rato. ¿Empalagosos ellos? na'.

Img 6428

Ay, ¡qué romántico todo! Desde luego, hasta de un maldito temporal es posible sacar algo positivo, y si no que se lo pregunten a la presentadora de 'La Voz', que tiene pinta de pasarse el día abrazadita al torero y disfrutando de esta pasión repentina.

Img 6427
Temas
Comentarios cerrados
Inicio