Publicidad

Chris Brown se entrega a la policía: ¿alguien lleva la cuenta de cuánto le puede caer?

Chris Brown se entrega a la policía: ¿alguien lleva la cuenta de cuánto le puede caer?
1 comentario

Publicidad

Lo de algunos famosos es de traca, poproseros. Si aunque tienen pasta a raudales, fama y éxito siguen comportándose como auténticos delincuentes, ¿os imagináis cómo serían si nunca hubieran saltado al estrellato? Chris Brown es un ejemplo de manual. Hace unas semanas os contamos que había tenido un accidente de tráfico y se había largado sin dar ni datos ni nada, y encima insultando a la conductora. Pues ahora sus abogados le han aconsejado que se entregue, porque la que le puede caer si no, es gorda.

Lo ha hecho un día antes de que terminara el plazo para poder presentarse voluntariamente, tampoco es que se haya lucido especialmente, pero el caso es que Chris se ha declarado no culpable de todos los cargos y encima ha tenido la suerte de librarse de dos de los cargos, el de conducir sin licencia válida y sin seguro. ¡Tócatelos! Hasta el próximo 15 de agosto tiene tiempo de sobra para inventarse la historia que justifique por qué golpeas a otro coche por detrás, insultas a su conductora y te piras sin bajarte siquiera para ver los daños.

Desde luego, esto no es ni prueba de madurez ni de nada más que de unos abogados que le dicen lo que tiene y no tiene que hacer a nivel legal. Ojalá alguien le dijera lo que tiene y no tiene que hacer a nivel personal, porque lo de este chico no tiene nombre. Y lo peor es que como le condenen, tiene todas las papeletas para ir derecho a prisión. Muy espabilado no es, que digamos.

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook oficial de Chris Brown En Poprosa | Chris Brown y Karrueche Tran lo dejan otra vez: parece que ya sí que sí En Poprosa | ¿Cómo le sentará el naranja tipo "mono de cárcel" a Chris Brown? Lo mismo lo descubrimos pronto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir