Publicidad

¿Cómo le sentará el naranja tipo "mono de cárcel" a Chris Brown? Lo mismo lo descubrimos pronto

¿Cómo le sentará el naranja tipo "mono de cárcel" a Chris Brown? Lo mismo lo descubrimos pronto
8 comentarios

Publicidad

Poproseros, es probable que Chris Brown cambie los grandes conciertos multitudinarios por pequeñas actuaciones en el coro de la cárcel. Y es que el último movimiento de un juez del condado de Los Ángeles le ha dejado con un pie dentro de prisión... y el otro casi que también.

James R. Brandlin, juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, ha retirado la libertad condicional que tenía Chris Brown desde que le diera una paliza a Rihanna. El motivo de esta retirada ha sido que Chris, un golferas de cuidado, abandonó de forma indebida la escena de un accidente de tráfico. Y para colmo conducía sin carné. ¡Vaya regalito chico!

Porque una cosa está clara: no puedes prometer algo y luego no cumplirlo, y Brown dijo que cumpliría la ley escrupulosamente a cambio de esa libertad condicional. Pues se le ha olvidado, porque no está bien ir por la carretera, estrellar tu todoterreno contra el coche de una mujer en un semáforo en rojo, insultar a la conductora y encima fugarte sin enseñar la documentación del seguro y su licencia para conducir. Vamos, que no le faltó ni un detalle.

Las autoridades han señalado que son dos faltas menores, pero que sumadas son suficientes para que Chris Brown vaya a la cárcel. Él, mientras, reza en twitter todo lo que sabe y de paso se queja un poquito.

Hice todo lo que se suponía que tenía que hacer. Le di la información correcta. No hubo heridos ni daños, ¡vamos!

Vía | ElEconomista Foto | Instagram oficial de Rihanna En Poprosa | Chris Brown vuelve con Karrueche Tran por enésima vez: ¿no hay más mujeres en el mundo? En Poprosa | Rihanna y Chris Brown, va a ser mejor que los trapos sucios los lavéis en casa, ¡gracias!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir