Publicidad

Chris Brown y Karrueche Tran lo dejan otra vez: parece que ya sí que sí

Chris Brown y Karrueche Tran lo dejan otra vez: parece que ya sí que sí
Sin comentarios

Publicidad

Poproseros, ¿alguno lleva la cuenta de por qué episodio se llega este culebrón? A este paso, ni 'Cristal' duró tanto, incluso aunque hicieran una secuela. Chris Brown no sabe dónde tiene la mano derecha en lo que a mujeres se refiere. Ha usado a Rihanna y a Karrueche Tran como dos paredes de frontón, yendo de una a otra y de otra a una sin preocuparse de nada más. Pero después de que lo dejara con la barbadense para retornar a los amorosos brazos de la modelo, parece que a estos dos tampoco les ha pintado demasiado bien.

Raro nos parecía que no supiera estar con nadie más que con estas dos chicas, y parece que finalmente, Chris se ha decidido a dedicarse a sí mismo, porque no quiere a nadie más tanto como a su propio reflejo en el espejo. Así que lo ha terminado por dejarlo finalmente con Karrueche, y tanto con ella como con Rihanna ya sólo tiene una bonita amistad. Ignoramos si con derecho a roce.

Dice que ha elegido estar soltero - lo que nos hace pensar si no habrá sido Karrueche la que lo haya mandado a la porra - y que quiere centrarse en sí mismo. A mí todo esto me suena a que las dos se han terminado por cansar de él, y no le ha quedado otra que hacerse a la soltería otra vez. A ver lo que tarda en volver con alguna de las dos...

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook oficial de Chris Brown En Poprosa | ¿Cómo le sentará el naranja tipo "mono de cárcel" a Chris Brown? Lo mismo lo descubrimos pronto En Poprosa | Chris Brown vuelve con Karrueche Tran por enésima vez: ¿no hay más mujeres en el mundo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir