¡Menudo cambio! El cómico JJ Vaquero enseña una fotografía de su pasado como culturista (con un bíceps más grande que su cabeza)

¡Menudo cambio! El cómico JJ Vaquero enseña una fotografía de su pasado como culturista (con un bíceps más grande que su cabeza)
Sin comentarios

Dicen que el buen vino gana con el paso del tiempo en sabor y textura (y todas esas movidas que dicen los expertos en vino que, probablemente, ni ellos mismo sepan qué significan). Pero, para qué engañarnos, con las personas no siempre ocurre lo mismo...

Y es que a veces tirar de hemeroteca puede ser una gran sorpresa. Como es el caso de JJ Vaquero, el cómico al que tanas veces hemos visto en 'El Hormiguero'. Porque en su cuenta de Instagram ha compartido una imagen del 2001... Y a ver si encuentras las siete diferencias:

 

Que sí, que quizás en lo primero que te fijes sea en la melena y el moreno a lo Julio Iglesias. Pero haz un esfuerzo, fíjate un poquitín más y seguro que lo ves... ¿El qué? ¡Los músculos!

Porque, efectivamente, en el año 2001, en vez de coger micrófonos, lo único que cogía era mancuernas. ¡Que era culturista! Sólo hay que ver el cariño con el que en aquella época miraba a su bíceps, que es como para reservarle a los dos una habitación de hotel para que hagan lo que tengan que hacer.

 

Cómo es la vida y cómo es el paso del tiempo... Porque hay que recorrer 20 años para llegar hasta la imagen de la derecha, en la actualidad. Aun así, fíjate, nosotros no sabemos qué cuerpo preferimos. Porque darle un abrazo ahora es como abrazar a un osito amoroso; pero si el señor del 2001 te abrazaba, lo mismo te reventaba el bazo. (Esta es nuestra excusa para no acercarnos a Pablo Motos).

 

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio