¿Cómo se encuentra Concha Velasco tras su ingreso en la residencia? Su familia habla con los médicos y decide intervenir

¿Cómo se encuentra Concha Velasco tras su ingreso en la residencia? Su familia habla con los médicos y decide intervenir
Sin comentarios

Fue a principios del mes de marzo cuando nos enteramos del traslado de Concha Velasco a una residencia deluxe. La emblemática artistaza se mudó con el objetivo de estar atendida 24/7 ya que necesitaba de unos cuidados especiales que su familia no podía facilitarle. De hecho, el nuevo hogar de la presentadora tenía de . Desde una suite en exclusiva para su cuerpo serrano hasta la facilidad de poder entrar y salir de allí a su antojo.

Tal era el nivel de libertad que gozaba Conchita de España que una noche se fue de parranda a disfrutar de la obra teatral de Jorge Javier Vázquez, 'Desmontando a Séneca', a la que acudió en compañía de su retoño Manuel.

Pero nuestra yaya ye-ye favorita no estaba del todo contenta en aquel lugar ya que, según desvelaron desde 'Informalia', Velasco se sentía "encerrada en una casa de pisos, rodeada de calles" al no tener zonas verdes por las que pasear a sus anchas.

Captura Web 1 8 2022 113147 Www Poprosa Com
Concha Velasco y Jorge Javier Vázquez - Instagram

Y es que la intérprete picó billete de su primera residencia más pronto que tarde y se trasladó a 'Orpea Punta Galea', situada en Las Rozas, donde goza de kilómetros y kilómetros de césped para llevar a cabo sus paseítos matutinos mientras disfruta de las vistas de la sierra madrileña.

Según han revelado algunos medios como 'Trendings', la situación de la actriz en esta resi 2.0 no puede ir mejor. Tanto es así que han asegurado que cuando ella ingresó en el centro apenas podía moverse y ahora es capaz de levantarse de su silla de ruedas. ¡Campeona!

Temas
Inicio