Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo y su hijo: de tal palo, tal astilla

Cristiano Ronaldo y su hijo: de tal palo, tal astilla
10 Comentarios
Publicidad

Like dad, like son

Tal que así, de esta guisa se pega las duchas Cristiano Ronaldo cuando está en casa con su hijo. Quién lo iba a decir que terminaría siendo un padrazo dedicándole tanto tiempo al churumbelo y abandonando aquella vida disoluta de piscinas y pieles churruscadas... y claro, como los genes están ahí, y los niños repiten lo que hacen los padres, pues si hay que sacar músculo se saca. Sí, es totalmente un de tal palo, tal astilla.

Es que ese niño no sólo lleva el nombre de su padre, que ya sabemos que se llama Cristiano Ronaldo Jr, sino que apunta maneras. Entre el parecido físico, que es innegable y que papi lo viste como él cuando van a algún sitio está claro que aquí tenemos un mini-Cris en ciernes. No me extrañaría nada que después de este momento toalla en la cintura al salir de la ducha (o baño de burbujas que me pegaría más) se afeitaran a dúo con masaje y tal.

Desde luego como decía antes esos días de fiesta loca con Paris Hilton y demás han dado paso a un Cristiano más asentado desde que tuvo el niño con la madre de alquiler. No es que rechace una fiesta, pero la vida familiar le tira cada vez más y aprecia esos momentos padre hijo que seguro que ese niño disfruta como el que más. Lo decimos siempre, serán famosos, pero en el fondo, con más dinero y más focos son como cualquiera de nosotros.

Vía | Instagram Cristiano Ronaldo
En Poprosa | Cristiano Ronaldo cuando quiere es AMOR
En Poprosa | Y mientras Cristiano Ronaldo nos confirma ruptura, ya podría tener nueva churri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio