El futuro de 'La que se avecina' ya está decidido: Alberto Caballero ha hablado muy claro sobre la serie

El futuro de 'La que se avecina' ya está decidido: Alberto Caballero ha hablado muy claro sobre la serie
Sin comentarios

'La que se avecina' forma parte del patrimonio cultural del país junto con el famosísimo: "Chaquete ha muerto" o las movidas de 'El diario de Patricia'. Los rifirrafes vecinales en los rellanos de Mirador de Montepinar nos dijeron: "Ciao pescao" el año pasado después de 12 temporadas de derramas, tórridos romances en el cuarto de contadores y juntas de vecinos más intensitas que una nominación a la cara en el 'Secret Story'.

El mandamás del formato, Alberto Caballero, ha hablado claro clarinete sobre el futuro de la serie para tranquilizar a sus seguidores más fanáticos que ya estaban con el ataquito de ansiedad por no recibir noticias de los salseos de Amador, la Cuqui, Fermín o Antonio Recio.

Caballero (Caballero, Caballero, crema Caballero como diría el spot de la cremita con misterio) se ha manifestado vía Twitter y ha avisado a los vecinadictos que todavía queda conflictito vecinal pa' rato.

 

"Montepinarianos, ya os podemos dar buenas noticias: vamos a grabar la T13 de #LQSA en 2022. Y la T14 en 2023. Y la T15 en 2024", ha expresado el dire, avisando que el mítico edificio en el que se han originado todas las grescas entre la beata o la vieja y la tanqueta o la modistilla (por decir un ejemplo entre cincuenta) va a cambiar de ubicación.

Habrá que esperar un poquito para saber "jaja no K ha pasao?" con estos piezas vecinales: ¿Berta y Antonio seguirán poniéndose los cuernecitos cual Rosario y Álvaro de 'La isla de las tentaciones'?, ¿Tendrá Enrique suerte en el amor o vivirá de solipandi a lo Kiko Hernández? y, la más importante, ¿Se habrá vacunado la Chusa o se ha hecho la loca como nuestra Paz Padilla?

 

Temas
Inicio