Publicidad

Cristina Pedroche, tiembla: Belén Esteban llega a 'TikTok' para hacerte la competencia con sus meneítos de cadera

Cristina Pedroche, tiembla: Belén Esteban llega a 'TikTok' para hacerte la competencia con sus meneítos de cadera
Sin comentarios

Ya no hay vacuna que valga para acabar con esto. 'TikTok' nos está contagiando a todos y la Princesa del Pueblo ha sido la nueva en coronarse. Porque a ella no le bastaba marcarse un numerazo musical en 'Sálvame', no.

En poco más de un día ha alcanzado casi los 110 mil seguidores en la red social. La gente está deseosa por verle hacer... cosas. Y se estrenó con este vídeo bailando con su marido, Miguel. Flow puro y con un diseño de arte más que cuidado, digno del mismísimo Almodóvar: bar de carretera y Miguel con brazalete a lo 'Mazinger Z'. Que ahora está a dieta y si se come unos torreznos, después tiene que hacerse una clasecita de zumba para bajarlos.

@beelenesteban

♬ Pegao / Me Miro y La Mire (TikTok Hit) - Omega

La coordinación corporal es algo que se trabaja, Belén, tú no te preocupes. Que seguro que le vas cogiendo el truquillo conforme te vayas marcando bailecitos. Que entendemos que tu etapa como ganadora de '¡Mira quién baila!' queda unos añitos atrás, y esto es algo que, si no entrenas, se pierde.

Pero su contenido sigue más allá. Porque si este año nos hemos quedado sin fiestas y sin ferias, a la Esteban nadie le quita las ganas de verbenas y te anima el cotarro al grito de "¡Vamos, Camela!".

@beelenesteban

♬ sonido original - Belén Esteban

¿Que podríamos acabar aquí? Pues sí, perfectamente. Pero sabemos que compartir es vivir, y nosotros queremos seguir compartiendo las creaciones de Belén contigo.

Y en su perfil también tiene grandes colaboraciones. Más concretamente la de sus compañeras de 'Sálvame', que en este vídeo más que tertulianas en un plató, parecen tus tías en una boda a las cinco de la mañana.

@beelenesteban

♬ sonido original - Belén Esteban

Y es que a Belén Esteban le gusta estar a la moda. Y si lo que se lleva es hacerse 'tiktoker', pues 'tiktoker' que se hace. La Esteban está preparada para desbancar a la máxima exponente del 'TikTok' español: Cristina Pedroche. Aunque bueno, todo tiene un límite... Que tampoco nos vemos a Belén haciendo de saltimbanqui.

@cristipedroche

Parece fáci pero no, y menos si lo repites 100 veces como yo 🤣🤣🤣 ##challenge ##viral ##for ##foru ##tiktok ##fitness

♬ Savage Love (Laxed - Siren Beat) - Jawsh 685 & Jason Derulo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios