Publicidad

Cuéntame más, Pablo Rivero: el actor no tiene nada en contra de los heteros, tiene muchos amigos que lo son

Cuéntame más, Pablo Rivero: el actor no tiene nada en contra de los heteros, tiene muchos amigos que lo son
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pablo Rivero, Tony en 'Cuéntame', un periodista intrépido, sagaz, carismático y fucker como Fran Rivera en su papel de entrevistador en 'Espejo Público' (más o menos), ha compartido una preciosa imagen en Instagram junto a su pareja sentimental y su pequeñajo: "En casa somos tres chicos" decía en el texto que acompaña esta foto que podría venir en el marco que te acabas de comprar en el chollo (donde siempre aparecen familias felices y perfectas).

Al ser de TVE y actor de la serie más longeva de la televisión, igual por eso, ha elegido una foto en blanco y negro y un texto de lo más emocional en castellano, muy 'Cuéntame' todo. Pablo Alborán, un artista internacional eligió el inglés con su ya célebre "I'm homosexual". Cada uno a su rollo. Además, Alborán es más de usar la voz, y Rivero las palabras, ya que es un magnífico escritor.

Esta imagen no es un 'salir del armario' para Pablo que, de hecho, debe tenerlo lleno de ropa de todas las décadas por las que ha pasado en la serie: pantalones de campana, camisas estampadas horteras que son como para estamparlas contra alguna hoguera, calentadores incluso... No, sino que ha sido una forma de presentar públicamente a su hijo y a su chorbo, aunque sin decirnos los nombres. Con tanto pastelosismo, se le ha pasado.

#Repost @elenariveraofficial te lo copio Mantengamos la calma e intentemos pensar en positivo, que no nos tengan que repetir más veces lo que debemos hacer; Las normas de sanidad que seguir si tenemos síntomas. Seamos solidarios con el resto cuidándonos para no contagiarlos o impedir que les atiendan. Todos estamos asustados pero hay que pensar en los demás también en los enfermeros, médicos que nos suplican impotentes que les hagamos caso, que están saturados. A todos los que trabajan en supermercados, los transportistas que suplican que no vayamos como locos que luego tienen q reponer haciendo mil horas y corriendo riesgos como los que trabajan en hospitales, que piden que no vayamos veinte tb con niños a hacer la compra, que no nos llevemos todo de golpe, que paguemos con tarjeta para que haya menos contacto y riesgo. Por favor también repiten hasta la saciedad que los animales no contagian el virus, NO ABANDONEMOS a nuestras mascotas. Vamos a ser responsables y hacer que baje la curva para que puedan cuidar y tratar bien a los más malitos. Se me parte el alma de pensar en todos nuestros mayores que llevan toda la vida currando para darnos una buena sociedad y todo lo que tenemos, poder disfrutar de una buena jubilación (o luchan por tenerla) disfrutar de sus nietos o de sus hobbies... Todas las generaciones de menos riesgo (que tb hay casos bien jodidos) deberíamos ser agradecidos con ellos y cuidarlos de la manera en la que podemos. Me quito el sombrero con todos los que ayudan a sus vecinos, a los mayores, a los impedidos, cuidando a los niños, haciéndoles la compra... Lo único bueno de todo esto es precisamente que nos unamos ante la adversidad, que volvamos a "vernos" que todo esto nos sirva para valorar el trabajo de tantos sectores que nos vamos a ver afectados. Los agricultores, los servicios, la cultura que en estos días nos hace viajar sin salir de nuestra casa. Me dejó muchas cosas porque esto no es lo mío, no soy nadie para dar lecciones, simplemente necesitaba compartirlo con vosotros. Cuidaros mucho, disfrutad de vuestras familias. Los que tenéis familiares enfermos toda la fuerza del mundo, ánimo Todos estamos con vosotros #yomequedoencasa

Y es que él mismo recalca que su familia no era un secreto, sino un núcleo anónimo que no ha elegido estar en la vida pública como sí lo ha hecho él. Vaya, que su niño y su amorcete son del club del hermano secreto de Terelu.

Hastag: #NoALaTele, una gran forma de esquivar al paparazzi cansino de las cinco de la mañana cuando llegas a casa después de una reunión de amigos (no más de 10 y hasta la 1 de la mañana) con una merluza encima que ni los de 'Buscando a Nemo' o cuando sales to sudado del gimnasio con ganas de devorar todo el stock del 'Dunkin Coffee'.

Me encantaría abrir un club clandestino para anónimos allegados a famosetes, como el de Doris, la princesa transexual icónica de 'Shrek'. Solo con los hijos anónimos perdidos de Julio Iglesias, ya me forraba... Dicho esta mamarrachada, destacar que no se puede ser más bonita y más ideal que esta familia de boys.

Doris La cantina del extraperlo del famoseo, vaya fantasía: el hermano de Terelu pidiendo unos torreznos, los hijos secretos de Julio Iglesias viendo el fútbol, las ex de Kiko Rivera jugando a los dardos, el productor de Leticia Sabater de DJ... Un sueño hecho realidad para los que quieren el anonimato y sus famosos no les dejan.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios