Publicidad

Sindicato de periodistas, hay intrusos en nuestra tele... ¡Que ahora Fran Rivera se cree Iñaki Gabilondo!

Sindicato de periodistas, hay intrusos en nuestra tele... ¡Que ahora Fran Rivera se cree Iñaki Gabilondo!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Bertín Osborne y Fran Rivera haciendo entrevistas: 'same energy' ('la misma mierda de siempre', in spanish). Toreros, poneros a lo vuestro, es decir, a pelearos con animalistas en Twitter y a darnos exclusivas de cancaneo saliendo con chicas más jóvenes o del armario si queréis, pero dejad de meteros en nuestro terreno.

Vosotros tranquilos que del periodismo ya nos encargamos los periodistas. Gracias por sujetarnos la copa mientras íbamos al baño (para mearnos de la risa o cagarnos en vosotros, depende del caracácter de cada uno).

Fran Rivera Espejo Publico Antena Tres Khwc 620x349 Abc

Habiendo presentadores de calidad en paro como Luján Argüelles, la del abril-cerral de Elena Furiase; Cristian Gálvez, al que le ha salido mal la jugada de contagiar a Roberto Leal para retomar 'Pasapalabra'; o incluso Mariló Montero que, aunque la cagara mucho en TVE, tenía su gracia... Directivos de Antena 3, ¿nos tenéis que meter entre pecho y espalda a Fran Rivera? Es que sienta peor que un kebab a las cinco de la mañana después de salir de fiesta...

Fran Rivera Susanna Griso De periodista a periodista. Compis de promoción de la promoción de... ¡Ah no! Que los únicos periodistas de la foto son Susana Griso y, probablemente, quien la esté haciendo (que les lleva el café). Imagen de Espejo Público.

Duro, pero cierto: Rivera es el entrevistador oficial de 'Espejo Público', como si fuera Mercedes Milá con un expulsado de GH, solo que él se asemeja más al concursante del reality. El torero ha estrenado la faena entrevistando a Ágatha Ruiz de la Prada, que se ha declarado fan de póster del Rey Juan Carlos; y a su hija Cósima.

Esta última ha sido la que le ha dado el exclusivón a Paquirri Junior: ¡que deja el puesto en la empresa de su madre y se va por ahí de guasa a Londres! Cósima, la envidia de todo Erasmus online, quiere retomar sus estudios en Gran Bretaña.

Mientras que ella se da una vuelta en el 'London Eye', los estudiantes con la beca estarán borrachos en las mejores video-partys desde casa. ¡Vaya planazo! Es la oportunidad perfecto para todos los gamers de encontrar novia/o. ¡No lo desaprovechéis!

Que Fran vaya de entrevistador por la vida, no ha hecho gracia al público. El iluso torero dice que es "porque la gente le quiere mucho. Unos le quieren matar y otros le quieren de verdad". Buena conclusión pero, siendo tan objetivo como el de una Canon, te digo que tu presencia ahí se entiende menos que la letra de una canción de Shakira, guapito de cara.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios