Publicidad

El curioso motivo por el que Alba Carrillo se ha quedado sin lencería sexy

El curioso motivo por el que Alba Carrillo se ha quedado sin lencería sexy
Sin comentarios

Hace unos meses, los colaboradores de 'Ya es Mediodía'; que viene a ser 'El Programa de Ana Rosa' de los rezagados, de los que se les pegan las sábanas y los que prefieren el tono informativo de Sonsoles Ónega al de suegra cabreada de Ana Rosa; le regalaron al hijo de Alba Carrillo un Pomerania por su comunión.

"¡Pero de eso nada! Que el niño tiene muchos deberes... ¡El perrito mejor para mí!", pensaría Alba que parece no despegarse de 'Fresh', llamado así en honor a la sección en la que colabora, una especie de 'Sálvame' de 5 minutos aproximadamente con los colaboradores retales de Telecinco. Y se ve que el apego ama-mascota es mutuo, porque el perrito le ha hecho un buen apaño a su cajón de bragas...

Albacarrillo T

Hoy ha sido Carrillo la que ha contado, entre risas, una divertida anécdota relativa a su perrito, que luce cual pompón de bolso de 'Bimba y Lola': "se ha comido toda la ropa interior, no tengo lencería tengo que ir a comprar", ha confesado Alba sobre la situación de extremada urgencia erótica que vive ahora mismo.

Por lo visto, Fresh ha vaciado su cajón más íntimo para morder un poquito de encaje, porque a este perrito le va el glamour atrevido. "¡Pues estará Santi contento!", ha comentado Sonsoles con sorna haciendo mención a Santi Burgoa, el presentador con el que la colaboradora mantiene una relación estable (insólito) desde hace más de un año.

El cachorrillo parece también estar bastante satisfecho con la presencia del periodista en casa de Alba Carrillo, ya que, como podemos ver en el vídeo, obedece todas sus órdenes como buen hijito y como, seguramente, harán la mayoría de señores y señoras mayores que siguen a Burgoa en Telemadrid.

Y es que los periodistas de cabecera de cada hogar son, para las personas mayores, como los médicos: su máxima autoridad moral. Eso sí, con la ventaja del teletrabajo, ya que no tienen que ponerse sus mejores trapitos para ir a verles.

Yolanda Maniega Burgoa Madrid Directo 2241685885 14707576 660x371 Yolanda Maniega y Santi Burgoa en 'Madrid Directo' de Telemadrid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios