El curioso motivo por el que Cristiano Ronaldo ha puesto a la venta su jet privado por este dineral

El curioso motivo por el que Cristiano Ronaldo ha puesto a la venta su jet privado por este dineral
Sin comentarios

No hay nada como ir de excursión en familia. Seguramente, a más de uno de vosotros vuestros padres os hayan contado lo que significaba para ellos ir un día de playa, de campo o a la casa de la tía con más posibles económicos con 20 personas metidas en un Seiscientos. Pues los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez le contarán a los suyos lo duro que era tener que viajar en su avión privado a lo Pedro Sánchez en el Falcon con minibar, televisión, sofás de cuero y mesas de caoba.

Una pena que este coprotagonista de 'Soy Georgina' tenga los días contados en la familia Ronaldo Rodríguez. Cristiano ha encontrado en sus vacaciones de verano después de la temporada en el Manchester United para recorrer España en su avión privado junto a su churri y sus babys. Una ruta que quizás sea la última que hace subido a este avión.

El jet, que recibe el nombre de Gulstream G200 (que parece más la marca de una escoba voladora de Harry Potter que un avión), lleva en la vida familiar de CR7 desde 2015 y parece estar a punto de ser jubilado. Cristiano Ronaldo ya no quiere sentar más su durísimo culete en los asientos de este transporte según ha podido informar Kike Calleja en 'EsDiario'.

K7xj2mzfqbe6xhb3dwty55ws5q

La intención del futbolista es vender este avión que le costó 20 millones de euros. El motivo es que Cristiano considera que se le ha quedado pequeño ya que "solo" tiene capacidad para diez personas, una cantidad irrisoria dado que tiene más hijos que Minions tiene 'Gru, mi villano favorito'. Y eso que le saca rentabilidad al alquilarlo a otros futbolistas por entre 6.000 y 10.000 euros la hora (depende de lo amigos que sean). Imaginaos el precio de venta...

Temas
Inicio