David Bustamante, el único triunfito que rechazó la invitación a la boda de Chenoa: este es el polémico motivo de su desplante

David Bustamante, el único triunfito que rechazó la invitación a la boda de Chenoa: este es el polémico motivo de su desplante
Sin comentarios

El pasado viernes  17 de junio tuvo lugar un enlace que dejó mella en los anales de los bodorrios de las celebs. Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se dieron el esperadísimo "Sí, quiero" en un sarao marcado de principio a fin por la polémica.

Sin duda, uno de los dramitas que manchó el gran día de la artista fue la ausencia del 90% de los alumnos de la academia de 'Operación Triunfo' y no, no es que tuvieran otros compromisos sino que ella pasó olímpicamente de invitarlos.

Finalmente, Gisela, Natalia, Geno, Ale Parreño y Soraya Arnelas fueron los elegidos por el selectivo dedo de la argentina para darlo todo en su party nupcial. Sin embargo, todos relacionamos la ausencia de David Bustamante con que, al igual que el resto de sus compis, no había recibido invitación alguna por parte de la novia, pero no. Fue él mismo el que le dio plantón a Mari Laura.

 

Así lo ha comunicado el propio Busta en su última aparición publica en el Parque Warner de Madrid: "Fui invitado y no pude ir, desgraciadamente, pero le deseo lo mejor, hablé con ella el mismo día y al día siguiente", ha desvelado nuestro sensiblón favorito.

Captura Web 1 7 2022 12108 Www Instagram Com
David Bustamante en el saro del Parque Warner - Instagram

Y es que el cantante estaba en plena preparación física (y estomacal) para darse de hostias en 'La Velada del año 2' que, recordemos, se celebró el pasado sábado y el de San Vicente de la Barquera perdió la batalla contra Míster Jagger:

"No fui porque tenía compromisos, no era plan irme a tomar cuatro gin-tonic con ella, entonces me dejaba K.O. en el primero [en referencia al asalto del combate]. Además de los compromisos, me tocaba estar con la niña. Hablé con ella, le agradecí mucho la invitación, ha sido una pena, pero nos quedan muchas celebraciones", ha zanjado.

Temas
Inicio