Los triunfitos ya no se callan y destapan todos los detalles de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Los triunfitos ya no se callan y destapan todos los detalles de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Sin comentarios

Tras mil y una cancelaciones, una purga masiva sobre la academia de 'OT' y rumores varios, el enlace entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se celebró el pasado viernes 17 de junio en la finca deluxe 'Comassema', situada en Mallorca y en una ceremonia de lo más intima compuesta por los familiares y coleguis (y las salseosas cámaras del '¡Hola!') de la cantante y su churri.

 

Después de muchas especulaciones sobre quiénes serían los concursantes de 'Operación Triunfo' que lo pasarían padre en el bodorrio de la argentina, finalmente los elegidos fueron Geno Machando, Alejandro Parreño, Gisela, Natalia y Soraya Arnelas los cuales, ya han largado por su boquita los detallas más jugosos del sarao nupcial mientras se encontraban de vuelta a sus respectivos hogares.

Ha sido a través de unas declaraciones para los micros de 'Europa Press' donde este elenco del artisteo que te veo le ha dado a la sin hueso sobre el eventazo de la temporada: "Solamente te voy a decir que me lo he pasado muy bien, que he disfrutado muchísimo y que hemos disfrutado lo más grande", ha desvelado Natalia.

En este tipo de celebraciones siempre hay un comensal que tiene la mano más larga de la cuenta y se echa en el bolso hasta las croquetas que le han sobrado al que tiene al lado y esa fue la intérprete de 'Vas a volverme loca' que se agenció de un ramo de flores por el morro: "Yo he robado uno (...). No, no es de la novia, que luego decís".

Por su parte, Gisela ha confesado que el novio lloró a lágrima viva durante la ceremonia: "Guapísimo también, súper emocionado. Muy guapo, muy guapo (...). Porque era todo muy auténtico y muy de verdad, muy bonito. Hacen una pareja maravillosa".

Captura Web 20 6 2022 11357 Www Europapress Es
Los triunfitos, resacosos pero contentos, en su regreso a casa - Europa Press

Soraya, otra de las invitadas, quedó prendada del look de princesita de su amiga y se lo pasó requetebién en la party: "Muy feliz. Todos felices, lo hemos pasado bomba ya hora, todo el mundo a seguir currando", ha revelado.

Temas
Inicio