El desolador mensaje de David Bustamante tras la derrota contra Míster Jagger en 'La Velada del Año 2': "Siento si he defraudado a alguien"

El desolador mensaje de David Bustamante tras la derrota contra Míster Jagger en 'La Velada del Año 2': "Siento si he defraudado a alguien"
Sin comentarios

El pasado sábado a David Bustamante le dieron hostias a más no poder en el eventazo de boxeo organizado por Ibai Llanos, 'La Velada del Año 2'. El artista hizo su propia adaptación sangrienta de su hit 'Dos hombres y un destino' al batirse en duelo contra el mismísimo Míster Jagger y derramar sangre, sudor y piños en el intento.

Fue en el inicio del tercer asalto cuando el arbitro de esta guerra de tortas, Salvador Salvà, decidió que nuestro Busta no podía seguir peleando. Aun así, el intérprete lo hizo de cine ya que, recordemos, se enteró de su participación en el evento con tan solo 4 weeks de antelación tras la retirada de Jaime Lorente por lo que tuvo menos tiempo que ninguno para poner sus musculitos a tono.

Es mundialmente conocido que sensibilidad como la del Deivid, ya no queda y es por esto por lo que el ex triunfito ha utilizado su cuenta de Instagram para largarnos cómo le ha sentado a su cuerpo serrano este batacazo: "Siempre es dura la derrota, lo es y duele… Pero en las derrotas es donde se aprende… Quiero felicitar a mi contrincante y a su equipo por una victoria merecida…No fui capaz de más…", ha comenzado a decir.

Q42e25loabag3gtopx3qjbwq3e
Míster Jagger y David Bustamante en 'La Velada del Año 2'

Al cántabro no le han faltado personas en el universo para agradecer tantísimo apoyo hacia su persona y, aunque se puede apreciar que está telita de tristón con el resultado del combate, es de valorar lo bien que lo ha hecho pese a la circunstancias: "Siento si he defraudado a alguien (...). Gracias a los que me queréis y entendéis mi manera de caminar por la vida… Seguro que como yo, no os aburriréis jamás… ¡El de siempre y para siempre! Vuestro Busta", ha zanjado.

 

Temas
Inicio