Publicidad

¡Derrama! Ana Soria a un paso de convertirse en presidenta de la comunidad gracias a su papi

¡Derrama! Ana Soria a un paso de convertirse en presidenta de la comunidad gracias a su papi
Sin comentarios

El Programa de Ana Rosa sin Ana Rosa nos ha traído la exclusiva del día: a Ana Soria le vienen los Reyes Magos a finales de agosto. Y es que papaíto le ha regalado un pisito a la niña. El coche ya se lo debió comprar por los 18, el barco por los 19 y el vestidor dentro de su habitación por su 20 cumpleaños.

Ana Soria Choza

Sin haber dado un palo al agua (en el agua solo fotitos sexys cual anuncio de fragancia de más de cincuenta euros), la protagonista del idilio del verano ha recibido esta chocita que su padre ha heredado. Mientras que cualquiera de su edad vería este nidito de amor como una oportunidad de "picadero", supongo que Ana ya está mirando cubre esquinas para que esta casa no sea un peligro para el bebé que tenga con Ponce.

Te Quiero "¡Ay mi niña que la quiero yo que por fin no me voy a tener que dormir en un saco de dormir en el suelo y con la puerta abierta con tu madre subiendo cada dos por tres para vigilar!" Imagen de G Tres.

Yo creo que el mayor chollazo no es con el que se ha encontrado Ana, sino con el que se han topado los vecinos de la comunidad. Ahora, estarán deseando que nos confinen de nuevo para pegar la oreja y tener, sin gastar ni un duro de suscripción en ninguna plataforma, el culebrón a la vuelta del rellano.

Las vecinas encontrándose en el rellano a Ana Soria.

Aunque no quiero ser superficial, la verdad que la vivienda (por lo que se ve en la imagen) no me pega mucho con el estilo Ponzana (Ponce y Ana). Yo les veía más en una finca con una parra milenaria a lo Bertín Osborne o con un pisito de los mismos metros cuadrados que un Corte Inglés como el que alquilan Iker y Sara. ¡De nada por la idea, parejita!

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios