Detenida la acosadora de Candela Peña que amenazaba a la actriz con matar a su hijo: "Te juro que lo mato"

Detenida la acosadora de Candela Peña que amenazaba a la actriz con matar a su hijo: "Te juro que lo mato"
Sin comentarios

Ya es difícil que Candela Peña no se tome algo con ironía y el sentido del humor al que nos tiene acostumbrado a 'La Resistencia', pero es que el drama que ha tenido que pasar la actriz por culpa de una acosadora es imposible de encajar. Gracias al cielo que la policía ha conseguido identificar a la mujer que amenazaba de muerte al hijo de la catalana y detenerla en su domicilio de Barcelona.

Algunas de las capturas de pantalla de los mensajes de la acosadora de Candela Peña - Instagram
Algunas de las capturas de pantalla de los mensajes de la acosadora de Candela Peña - Instagram

Los agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de la joven de tan solo 22 años que vertía su odio en redes sociales hacia la artista, la perseguía por la calle (según pudieron certificar durante las investigaciones) y amenazaba de muerte tanto a Candela Peña como a su hijo, de 10 años.

Se acusa a esta barcelonesa de varios delitos de odio de Internet y de amenazas de muerte de forma reiterada durante ocho meses. Según los investigadores, la detenida llegó a crearse 20 perfiles falsos diferentes en redes sociales para acosar a sus víctimas, por las que a veces sentía "amor" y otras "decepción e ira" hasta incluso escribir mensajes como “te juro que lo mato” ilustrándolos con imágenes de la actriz de 'Hierro' junto a su hijo.

Estos 8 meses de angustia y dolor fueron documentados por la propia Candela Peña en 40 páginas de denuncia donde la actriz aportó cientos de capturas de pantallas con los horripilantes mensajes que su hater le hacía llegar. La colaboradora de 'La Resistencia' llegó a temer por su integridad física y psicológica, según relata ella misma en este escrito que, por fortuna, ha acabado siendo la pieza clave para detener a la autora de tal atrocidad.

Temas
Inicio