Candela Peña paraliza los premios Feroz con esta impactante petición

Candela Peña paraliza los premios Feroz con esta impactante petición
Sin comentarios

Este finde se ha celebrado la gala de los premios Feroz que ha quedado un poquito en segundo plano con tanta cancioncita eurovisiva y tanto TETAtemazo. Candela Peña acudió al sarao nerviosita como ella sola porque estuvo nominada a dos estatuillas, una por su papel en 'Hierro' y otra por 'Maricón Perdío' (la serie autobiográfica de Bop Pop).

"Doblemente nominada. ¿Por qué eres tan abusona Candela Peña?", le espetó el entrevistador a la Cande. Ella, fiel creyente de utilizar los filtros en Instagram y no para soltar por la boquita lo que le salga de la peineta (que le hubiera venido bien con el look de tonadillera ibicenca que se plató en el evento), contestó al susodicho con una guantá sin mano: "A mi me importa un huevo estar nominada que lo que quiero es trabajar gordis. Es que siempre digo lo mismo".

 

El presentador en cuestión hizo mención a que tener dos nominaciones como las de la colaboradora de 'La Resistencia' es sinónimo de que el añito le fue la mar de bien: "No un año, gordi, eso es de hace mucho yo en el 2021 no he rodado", le expresó la actriz, dejándole clarito que el único peliculón que ha hecho este year fue el que le contó al teleoperador de 'Vodafone' para que no le vendiera ninguna chuminá.

El conductor de la galita siguió erre que erre hasta que la artista brotó en sí misma cual Belén Esteban escuchando un discurso antivacunas: "Bueno vale, pues entonces, ¿Qué quieres que diga? ¿Qué estoy contentísima? Pues estoy contentísima por estar nominada que es probable que no me pase nunca más en la vida como mejor actriz protagonista de una serie y como mejor actriz secundaria", sentenció la catalana tan positiva como optimista.

 

Temas
Inicio