El efecto rebote se ceba contra Alejandro Nieto tras su victoria en 'Supervivientes': engorda más de 25 kilos y luce esta nueva figura

El efecto rebote se ceba contra Alejandro Nieto tras su victoria en 'Supervivientes': engorda más de 25 kilos y luce esta nueva figura
Sin comentarios

Fue el pasado mes de julio cuando finiquitó la andadura de Alejandro Nieto en 'Supervivientes'. El concursante compartió hambruna, nominaciones y grescas con celebs de la talla de Nacho Palau, Anabel Pantoja o Marta Peñate, y logró alzarse con la victoria (y el cheque repletito de lereles) tras derrotar en el duelo final a la última.

Y es que durante su paso por el programa de famosetes famélicos, el modelazo adelgazó la friolera de 19 kilos y fue evidente su descarada bajada de peso. Sin embargo, poco queda ahora del body sin cacha y huesudo que lució una vez Nieto ya que se ha pasado de rosca en lo que concierne a los carbohidratos y el efecto rebote se ha cebado con él.

Alejandro Nieto Pierde Casi 19 Kilos 39305d6b 838x470
Alejandro Nieto en 'Supervivientes' - Telecinco

Así lo ha manifestado desde su cuenta de Instagram, hablando sin tapujos sobre su peso actual: "Después de 'Supervivientes' he estado comiendo con muchísima ansiedad. Encima, me ha pillado el verano y he comido mal, Estoy en 92 kilos y me quedé en 76. Vamos, una pasada", comienza a decir el churri de Tania Medina desde su red social del postureo.

 

Pero relax, que Alejandro ya ha puesto su cuerpo serrano en marcha para mandar a paseo a los kilitos que él considera de más: "Voy a empezar a entrenar con un entrenador personal, que me va a encaminar a lo que necesito y quiero. Me gustaría conseguir una buena forma física. Me quiero cuidar y quiero tener un cuerpo más bonito", zanja el ex concursante de 'GH VIP', dispuesto a sudar la gota gorda en el gym y a incluir en su dieta a unos insípidos pero saludables brócolis hervidos.

Sp23rnrdhbbrfjc7ii7ozai7xm
Story de Alejandro Nieto - Instagram
Temas
Inicio