Alejandro Nieto se proclama ganador de 'Supervivientes 2022': este es el estratosférico pastizal que se ha agenciado el modelo

Alejandro Nieto se proclama ganador de 'Supervivientes 2022': este es el estratosférico pastizal que se ha agenciado el modelo
Sin comentarios

Anoche dijimos hasta luego Mari Carmen a 'Supervivientes'. El show que nos ha acompañado en los últimos meses apaciguando nuestras ansias de salseo con las grescas y los rostros demacrados de nuestros famosetes famélicos, dispuestos a cualquier cosa para obtener una mísera lapa que llevarse a la boca, se despidió con la victoria de Alejandro Nieto y dejándonos con un inmenso vacío existencial.

Y es que esta edición nos ha dejado momentazos que ya forman parte de los anales de la televisión y de los memes del panorama nacional. Los desternillantes comentarios de Desi Rodríguez, la rajada de Nacho Palau contra Miguel Bosé, la manola zambombera de Anabel Pantoja a Yulen Pereira o Kiko Matamoros cual RoboCop, dada su escasita elasticidad, a la hora de hacer las pruebas, permanecerán para siempre en nuestro corazoncito.

 

Pero solo podía quedar uno y tras semanas y semanas de broncas, hambrunas y penalidades, llegaron a la final Ignacio de Borbón (4º finalista), Palau (3º finalista), Marta Peñate (2º finalista) y el vencedor de la vigésimo segunda entrega del reality telecinquero, Alejandro Nieto.

Pero, ¿cuánta pasta gansa se ha llevado el tentado más machirulo de 'La isla de las tentaciones? El modelo ha recibido un cheque valorado en la friolera de 200.000 euritos al que además le debe sumar el pastizal que ha cobrado por week. ¡Enhorabuena!

Temas
Inicio