Publicidad

¡El más fuerte es Gastón! o Gastones, vaya dos Luke Evans y Hugh Jackman... y Taron Egerton de regalo

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en Poprosa que no aguantamos de las ganas de ver de una vez esa versión de 'La Bella y la Bestia' con los protagonistas que nos han tocado, pero es que si encima te reafirman que ¡el más fuerte es Gastón!... o Gastones, porque madre mía vaya dos hacen Luke Evans y Hugh Jackman... con un Taron Egerton (ojito al muchacho) de regalo.

Es que ahí tenéis a un Gastón de Broadway como fue Hugh Jackman, que se sale cantando y actuando, como siempre, porque nos sulibeya esa voz y ese todo... y el nuevo Gastón, que es Luke Evans, que nos turba los sentidos con ese traje gris y su bozarrón también... pero mira oyes, ahí el que roba la escena es Taron Egerton, que poco sabemos de él de momento más allá de que está como un queso y hay rumores de que será un Luke Skywalker mocito... Por favor, la señora no nos hace falta, que grita y desafina más que yo.

¿Alguien que hable galés en la sala? - Sonido de grillos- No. Lo que me imaginaba, porque es complicado de narices, sobre todo pronunciar ciertas ciudades, pero se nos juntaron dos galeses de pro como Taron Egerton y Luke Evans y ahí salió un momento competición de quién pronunciaba mejor Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, que es una ciudad de por allí que me da que antes de que termines de decirlo ya te has salido del término municipal. Para mí que lo enseñan en los colegios, como aquí a situar Cuenca o algo.

Pero lo importante, ¿no adoráis a ese muchacho? De verdad, tan bien vestidito, tan guapo, tan sonriente, tan simpático... aquí se avecina post presentación en tres, dos, uno...

Venga, va, una ración más de Taron Egerton, que de momento confirma que no sabe nada de Han Solo, así que nos tendremos que conformar con verlo con Hugh Jackman en 'Eddie the Eagle'.

Vídeo - The Johnathan Ross Show
En Poprosa - ¿Quién es Luke Evans, el hombre al que regalaríamos nuestro cuello?
En Poprosa -Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy bailando: el cielo era esto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir