Compartir
Publicidad

Elsa Pataky y la lengua de Miley Cyrus alternan juntas

Elsa Pataky y la lengua de Miley Cyrus alternan juntas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las verdaderas amigas nunca se separan a lo mejor por distancia pero nunca de corazón!

Amigas, esa palabra que a veces te extraña que se pronuncie para referirse a dos personas tan diametralmente distintas, y cuando crees que es imposible ves que Elsa Pataky publica una foto en la que está alternando con la lengua de Miley Cyrus y zas, te quedas pampanita al ver ese momento exaltación de la amistad, con más gente, pero exaltación al fin y al cabo.

Que bien es cierto que Miley lleva una temporada, corta eso sí, mucho más relajada, con algún despelote menos y parecía que guardándose la lengua para su intimidad. Se ve que la influencia de Liam Hemsworth es buena, que mira que yo no me fiaba nada de esta chica (y sigo sin fiarme) que la veía perdida entre tanta guarrería y porro pero no, se ve que está por sentar algo, y digo algo, la cabeza. La cosa es que aprovechando que Elsa y Chris están por Los Ángeles ella alterna con amistades a las que ve poco, que Australia está muy lejos, y quién nos lo iba a decir, ahí están Miley y su lengua.


Si a finales de año nos sorprendían ahí yéndose toda la familia de festival juntos, fisgando entre los instagrams de las amistades de Elsa vemos que hace unos meses también sacaron la lengua juntas mientras estaban de compras para irse de nuevo de festival. Ay, que no me imaginaba yo que las cuñadas se harían íntimas... estaremos atentas, que de esto o sale amistad de la gorda o se va al garete de mala manera.

Vía - Instagram Elsa Pataky
En Poprosa - Miley Cyrus vuelve a lucir el pedrusco de Liam... ¡y se muda!
En Poprosa - 2016, el año que empieza con Liam Hemsworth volviendo con Miley Cyrus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio