Publicidad

Miley Cyrus vuelve a lucir el pedrusco de Liam... ¡y se muda!

Miley Cyrus vuelve a lucir el pedrusco de Liam... ¡y se muda!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Madre mía, madre mía, que hay cosas que creímos que no volveríamos a ver y ya estamos otra vez. Si hay quien dice que las fiestas navideñas y las vacaciones equivalen a separaciones posteriores va a resultar que en este caso tenemos reconciliaciones, porque Miley Cyrus vuelve a lucir el pedrusco de Liam... ¡y se muda con él!

Y con él quiero decir a casa de Liam en Malibú, no es que se mude a otro sitio ella con el pedrusco y las mascotas, no. Lo que pasa es que tras esas imágenes en las que pasó fin de año en Australia con toda la familia Hemsworth al completo, y digamos que allí o vas a propósito o no es la de estoy aquí y no llego a cenar con mis padres, ahora la vemos luciendo de nuevo el anillo de compromiso que Liam le regalara, bien visible en Instagram para que lo vea todo el mundo. Esto estaba ya más que claro, lo entendamos o no.

Pero es que justo durante el fin de semana lo que vimos ya nos hace creernos que están por perder poco el tiempo, porque Miley se subió con un par de amigos a una furgoneta de alquiler y empezó a trasladar cosas (y perros) a casa de Liam. Que ahí es donde yo no entiendo nada, que os aseguro que si estoy forrada yo no me hago la mudanza llamando a los colegas, que hay señores profesionales que me bajan el sofá sin tener que herniar yo. Esa casa tendrá a Miley, a Liam y 6 perros, suponemos que el cerdito y algún bicho más que ahí son muy de animales.


Yo lo que me encantaría saber es qué opina la madre de Liam, y el resto de la familia, que si en algún momento yo los veía una pareja ideal ahora es que no veo yo a la Miley de ahora encajando con este chico tan tranquilito y modosito, él con su deporte y sus trajes en estrenos y ella pues con... esto... bueno, lo que se pone y lo que hace. Pues nada, que si triunfa el amor estupendo, pero que yo no lo veo, no.

Vía - Daily Mail
Fotos - Instagram Miley Cyrus y Elsa Pataky
En Poprosa - 2016, el año que empieza con Liam Hemsworth volviendo con Miley Cyrus
En Poprosa - Miley Cyrus tropieza dos veces con el mismo Liam: ¡y quién no!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir