Publicidad

Elsa Pataky y su prole. David Beckham y su Brooklyn. Muramos de amor

Elsa Pataky y su prole. David Beckham y su Brooklyn. Muramos de amor
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

AMOR!!/ LOVE!! #Makeitcount #myangels #disfrutaelmomento

Creo que a este paso nos vamos a ver obligados a inaugurar sección nueva en Poprosa titulada "Muramos de amor" porque esto está empezando a ser el pan nuestro de cada día. En la ración de hoy tenemos por un lado a Elsa Pataky y su prole y por otro a David Beckham y su Brooklyn.

Definitivamente yo de mayor quiero ser Elsa Pataky: madre de tres estupendos y preciosos retoños rubios en Australia, con la playa, el surf, el pilates, los abdominales hipopresivos y Thor, claro, que sin él esta ecuación no daba esos niños tan perfectos. Eso sí, yo os garantizo que me llevo a mis sobrinitos a la playa y por muy perfectos que sean (que lo son) no sale la estampa tan rebonita. Ni entrenando.

Brooklyn Beckham
Happy Birthday to my big boy xx

Y claro, luego va David Beckham y felicita a su primogénito Brooklyn con las dos fotos más bonitas que hemos visto en mucho tiempo. Primero una actual en la que un adolescente que cumple 16 años no tiene reparo en aparecer abrazado a un padre que le da un tierno beso en la cabeza. A otro le daría vergüenza, pero claro, el factor David también cuenta.

Brooklyn Peque

Y luego está la foto monería por excelencia, con esa miniatura de niño con la medalla de papi en las épocas del Manchester United (ay, el modelo pelón qué mal le quedaba a David), feliz y orgulloso por el campo de fútbol, con cara de "yo también voy a ser esto de mayor" y ahí estamos en camino. Lo dicho, tengo las pilas de amor recargadas para todo el día.

Fotos | Instagram Elsa Pataky y Facebook David Beckham
En Poprosa | Elsa Pataky nos vuelve a enseñar a los mellizos más sanotes del mundo
En Poprosa | Empezar el año con David Beckham en paños menores es el bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir