Publicidad

Empezar el año con David Beckham en paños menores es el bien

Empezar el año con David Beckham en paños menores es el bien
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bueno, menores y mayores, nos da igual, pero que en medio de este tiempo perruno, con el granizo golpeando los cristales empezar el año con David Beckham en paños menores es el bien... o el mal al pensar que aunque regalemos la ropa a la gente que conocemos no conseguiremos que le siente tan bien.

Lo que nunca terminaré de entender es porqué en la mayor parte de las campañas como modelo que hace David Beckham sale con cara de atormentado, con cara de estar memorizando la lista de la compra con dificultad o incluso con aspecto de necesitar un cuarto de baño urgentemente, pero a pesar de todo nos encanta y luce la ropa como nadie.

David 2

La cosa es que en esta ocasión no sólo nos deleita con su cuerpo serrano en paños menores, sino que ya la colaboración va más allá con ropa para casi todas las ocasiones, informal pero maravillosa que le queda a él.

Creo que casi mejor que os lo cuente él. Yo ya simplemente estoy contenta porque estas pequeñas alegrías son las que hacen tu vida mucho más sencilla entre el frío y la lluvia. Por cierto, no os lancéis ya a comprarlo que hasta el día 5 de marzo no estará en las tiendas.

Sítio Oficial | H&M
En Poprosa | Se acerca el verano y vuelve David Beckham en bañador
En Poprosa | El cielo tiene que ser así: con David Beckham en calzoncillos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir