La emotiva imagen de José Luis Gil de paseo tras su ictus y la carta que le ha escrito su hija como agradecimiento: "Hago lo que hizo por mí"

l
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Somos muchos los que extrañamos telita la presencia de José Luis Gil como el justiciero Enrique Pastor en la temporada 13 de 'La que se avecina'. Recordemos que el zamorano se encuentra en pleno proceso de recuperación del ictus que sufrió en noviembre de 2021 por lo que tuvo que hacer un parón de sus proyectos profesionales.

Sin Titulo 1 1638378420
José Luis Gil en 'La que se avecina' - Telecinco

De hecho, la gran mayoría de los compis del intérprete en el entramado de Telecinco siempre lo recuerda en sus apariciones públicas o le han hecho una visita a su casa, como es el caso de Cristina Medina (Nines Chacón).

A su vez, todas las noticias que nos llegan de Gil son gracias a su retoña Irene, quien comparte constantemente imágenes de su progenitor en sus redes sociales y nos informa de su evolución. Pues bien, ahora, la joven se ha vuelto a valer de su cuenta instagrammera para dedicarle una enternecedora carta de agradecimiento al televisivo que nos ha tocado de lleno la patata.

"En 2006, cuando nació mi hija, la ingresaron unos días y yo tuve una depresión posparto tremenda. En 2012, me caí esquiando, me rompí la espina tibial, ligamento, un destrozo. Operación, escayolada 2 meses, 7 meses rehabilitando", comienza a decir Irene en Instagram, rememorando dos momentos complicados de su vida en los que contó con el apoyo de José.

"Fueron dos momentos complicados, necesitaba ayuda y, en ambos casos, me instalé en casa de mis padres. Ellos me cuidaron, a mí y a mi familia. Ahora son ellos los que necesitan apoyo y que les echen una mano. Aquí estamos, nos hemos venido a hacer lo que tantas veces ellos han hecho por nosotros", añade la hija del actor, deshaciéndose en elogios hacia sus padres: "Y solo espero que pronto dejemos de ser necesarios aquí. #sumaysigue #nollueveeternamente", zanja.

 

Comentarios cerrados
Inicio