La entrevista más anhelada de Mercedes Milá: la presentadora alcanza su sueño y se cita con este famosísimo actor

La entrevista más anhelada de Mercedes Milá: la presentadora alcanza su sueño y se cita con este famosísimo actor
Sin comentarios

Abróchense los cinturones porque Mercedes Milá está revolucionada como ella sola. La presentadora ha conseguido su sueño y entrevistará al dueño de su corazoncito y fantasías más calenturientas. Sí, hablamos del famosísimo intérprete William Levy del que ella ha jurado por activa y por pasiva que se encuentra enamorada hasta las trancas.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la escritora ha gritado a los cuatro vientos la buena nueva: "No sé casi cómo deciros esto…Después de tanto esperar… Por fin ha llegado ese momento. ¡La entrevista se va a realizar! He pasado momentos de nervios, no os voy a decir que no...", ha comenzado a decir una alteradita Merceditas en referencia al prota de 'Café con aroma de mujer' y demás novelas que incluyan a un galán vigoréxico de mirada penetrante.

Captura Web 8 7 2022 8513 Www Instagram Com
Los post con los que Mercedes deleita a sus seguidores - Instagram

Y es que Levy sentará su turgente trasero en el show que Merche capitanea para Movistar+, 'Milá vs. Milá': "Creo que puedo deciros que, en toda mi vida que habré hecho tres mil o cuatro mil entrevistas, nunca he pensado tanto en una entrevista. No quiero llevar papeles ni nada de nada, aspiro a que todo lo que salga en la entrevista salga de mi corazón (...). Es algo tan bello, un regalo tan bonito que comparto con todos vosotros que estoy contentísima", ha desvelado la escritora. Vaya, que vamos a tener selfies con el chiquillo pa' rato.

 

Además, la de Esplugas de Llobregat​​ no ha perdido la oportunidad de lanzarle un dardito envenenado a Susanna Griso quien, recordemos, publicó una instantánea en la que se iba de comilona con el actorazo que desató la furia desmedida de Merceditas: "Las fotos de Susannita, mi amiga, tienen su gracia, pero por un momento pensé que la entrevista se la hacia ella… Y entonces sí que me suicido", ha manifestado la dramaqueen.

Temas
Inicio